miércoles, 29 de octubre de 2014

Héctor Maldonado: "Mancuello firmará el Viernes"

Héctor Maldonado se encargó de disipar varias incógnitas que se abrieron esta semana en el frente de batallas de la dirigencia de Independiente.- Estuvo en el programa ‘Como te va’que conduce Marcelo benedetto, y estos fueron sus conceptos:

Mancuello

"Es un contrato muy alto y son tironeos propios de una negociación. El viernes se va a firmar el contrato de Federico Mancuello. No hay nada que obstaculice su continuidad”.


"La semana que viene"

"Ayer nos reunimos con Pizzini y es muy probable que también firmemos esta semana, y una vez que terminemos eso arreglaremos el contrato de Rodriguez”.

El Estadio

"Ya comenzamos con las conversaciones para terminar la Garganta N° 3 del estadio después del campeonato. El año que viene terminaremos la garganta y para el final del mandato el LDA va a estar terminada.- El sábado en la Norte baja aparentemente saltó un bloque de la junta dilatadora, por la presión. Estuvieron los arquitectos y gente de Astori y no hay ningún problema”.

Insúa
"Tenemos pendiente una reunión para ver como seguimos con la desvinculación de Insúa. Seguramente la semana que viene tengamos un mejor panorama y veremos que pasa”.

Droopy Gómez

 “Le falta adaptarse a lo que es un club grande. Con la pretemporada y un poco más de tiempo va a ser un gran jugador”.

Almirón

"Lo veníamos siguiendo y sabemos que es un técnico trabajador, que trabaja bien con los chicos y es lo que necesitábamos. Esperemos que siga así”.

El Optimismo

“Tenemos el sueño de terminar el estadio, pagar la convocatoria y dejar la deuda del club en cero”.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.