sábado, 31 de diciembre de 2016

Vivas confirmó a Pablo Moyano su continuidad.

La cuenta de Twitter oficial del club ( @independiente ) informa textualmente: "Se comunica que el Pte. de la subcomisión de Fútbol Amateur, Pablo Moyano, dialogó con el coordinador Claudio Vivas,  quedando confirmada su continuidad en el proyecto de Div.Inferiores."
Lógicamente, esto se refiere a las declaraciones de Vivas poniendo en duda su continuidad ante la contratación de Ariel Holan como DT, con quien mantiene algunas diferencias nacidas en su convivencia en Bánfield años atrás.- 
Es bueno que la CD haya decidido tomar cartas en este asunto y no pemrita que el mismo tenga nuevos capítulos.-

Miguel Angel Santoro: “Una vez que conseguís resultados, el buen juego aparece solo”

Por Pamela Valiente para Con Estilo Rojo
Tras asumir Ariel Holan como DT de Independiente, Miguel Ángel “Pepe” Santoro, pasó por los micrófonos de “El Show del Gol” por Radio La Red, y opinó sobre su llegada al club de Avellaneda.
Al comienzo, el ex guardametas rojo se refirió a la salida de Gabriel Milito y posterior llegada de Ariel Holan como entrenador del plantel profesional: “No conozco personalmente a Ariel Holan, pero me dijeron que trabaja con mucho compromiso”, expresó. Y continuó: “Me sorprendió la salida de Milito, por que era el último partido y luego tenía tiempo de pretemporada”.
Luego, analizó la actualidad del club y lo comparó con el contexto de la época en el que le tocó vestir la casaca roja: “Los hinchas de Independiente estamos muy ansiosos de éxitos para estar cerca de las copas. En mi época, las copas eran cosas corrientes”.
“El paladar negro en Independiente comenzó en el año 1970, cuando salió campeón con Bochini y Bertoni”, recordó.
Sobre los puntos donde él considera que el ex DT de Defensa y Justicia deberá trabajar para mejorar el plantel, expuso: “Independiente tiene que buscar un conjunto para la búsqueda de resultados”.

Abonos 2017: Lista de precios

La web oficial del club dió a conocer los precios de los abonos a plateas para el primer semestre 2017, sin cambios sustanciales respecto del semestre actual.-

Clarín: "Que el Pato nos ilumine" dijo Holan

Clarín hoy 31-12-16, completa la información sobre Independiente con un resúmen de la presentación de ayer de Ariel Holan como nuevo DT de Independiente.- El entrenador, según dice el matutino, tiene antecedentes en el Hockey (lo que fue utilizado por algunos medios para desprestigiarlo), pero tiene una trayectoria en el fútbol desde 2003 hasta aquí (13 años), lo cual ha sido prolijamente omitido.- Alejandro Kohan será el preparador físico, y el contrato del nuevo cuerpo técnico tiene un año de duración, exactamente el resto del período presidencial en curso.-

viernes, 30 de diciembre de 2016

Héctor Maldonado: "Quiero destacar que fue unánime la decisión en la reunión de la CD"

Héctor "Yoyo" Maldonado dialogó con Radio La Red informando sobre la contratación de Ariel Holan como DT;  "La pretemporada queda como estaba prevista.- Quiero destacar que fue unánime la decisión en la reunión de la CD, todos estuvieron de acuerdo en la contratación de Holan y tiene todo el apoyo de la CD.-
Primero iremos a Lujan, y a unas canchas que se llaman "Mapuche", cerca del hotel.-
Parece que Rácing no quiere jugar el partido de Mar del Plata, jugaremos en Salta contra ellos y con Atlético Tucumán.-

Ricardo Bochini: “Ojalá Holan pueda conseguir algo parecido a lo que vio como hincha”

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo

Viernes, 30 diciembre 2016
Ricardo Bochini habló sobre la designación de Ariel Holan como entrenador: “Ojalá Independiente empiece a jugar con un único volante central”.

Ricardo Bochini se refirió a la designación de Ariel Holan como nuevo entrenador de Independiente: “La dirigencia habló con muchos entrenadores. Ojalá le vaya bien, que haga un buen campeonato y tenga los triunfos que esperamos todos los hinchas”.

“Pareciera que Holan conoce mucho de la historia de Independiente. Es hincha y conoce el Club. Ojalá, a partir de eso, pueda lograr algo parecido a lo que él vio como hincha. Independiente siempre jugó bien al fútbol, siempre apostó a la ofensiva. Ojalá pueda lograr eso”, agregó.

Hugo Moyano: "Hemos elegido a un hombre con conocimientos y experiencia"

Hugo Moyano, presidente del club, introdujo a Ariel Holan como DT, en conferencia de prensa brindada en el LDA: "Prácticamente el presentador  (por Eduardo Argüello) ha resumido el motivo de esta conferencia, que es presentar oficialmente al amigo Ariel Holan como nuevo DT de Independiente.- De esta forma, cerramos un año con la inauguración del estadio, y comenzamos un año con un nuevo DT. Hemos hecho una evaluación bastante profunda del tema a nivel dirigencial, y decidimos que la responsabilidad de conducir a nuestro equipo recaiga sobre un hombre que tiene conocimientos, que tiene experiencia y que además es hincha de Independiente.- Por eso es que creo que hemos hecho una buena elección, una buena designación.- "

Ariel Holan: "Independiente tiene que ser agresivo en lo defensivo y dinámico en lo ofensivo."

Tal como estaba previsto, en horas del mediodía del 30-12-16, el presidente Hugo Moyano presentó al nuevo entrenador, Ariel Holan.- La conferencia de prensa se desarrolló en el Estadio Libertadores de América, con la conducción de Eduardo Arguello y con los propios Moyano y Holan como oradores.- El flamante DT dijo: "Es para mi un gran honor estar en esta institución, al lado de esta persona, y viendo las fotos y recuerdos de tantos jugadores que llenaron de gloria al club del clual soy hincha y socio.- Valía la pena dejar esperando a la U de Chile, que es una gran institución, para estar aquí. Aún a riesgo de estar ahora de vacaciones.- Independiente tiene que ser agresivo en lo defensivo y dinámico en lo ofensivo.- Milito deja una muy buena base.

Clarín: Independiente eligió como técnico a Ariel Holan, hincha y socio vitalicio

Clarín resume hoy 30-12-16, en esta nota, la contratación de Ariel Holan como DT de Independiente, lo que será oficialmente anunciado hoy al mediodía en el Estadio Libertadores de América (quedando de este modo de lado las habituales críticas de que ciertos contratos se firman en escenarios ajenos al club).-

jueves, 29 de diciembre de 2016

Claudio Vivas: "Se necesita armonía dentro de la estructura del fútbol."

Claudio Vivas, coordinador de las Inferiores de Independiente hablo en Radio la Red sobre las diferencias con el nuevo entrenador del Rojo Ariel Holan y no garantizó si permanencia en el club. "Con Holan convivimos en Bánfield 6 meses, él era ayudante de Almeyda, por lo cual yo acepté la coordinador de inferiores, y él estaría en reserva.- Yo tenía muy buena relación con Almeyda, una relación laboral con Ariel y llevábamos el día a día lo mejor posible.- Tuvimos unas diferencias, que existen, y no sé porqué hay que maquillarlas cuando se ven, la gente de Bánfield lo sabe.- Pero de todas maneras, la decisión de la dirigencia de Independiente la tengo que respetar. Evaluaré las cosas como se van a ir sucediendo.- Adhiero a lo que dice Pablo Moyano, la institución es mucho más importante que las personas y los nombres propios.- Pero también es cierto que uno cuando llegó al club estaba Gabriel Milito, que me recibió y abrió las puertas.- Yo soy de molestar poco, de hecho no tuve ninguna injerencia en la elección de Ariel Holan, así que eso está claro. Ni quiero tener injerencia, me contrataron para ser coordinador de futbol juvenil y es lo que me interesa ser. No me pongo techo, trato de ir un poco más, y si en otros clubes hice algo bueno, quisiera que aquí sea muy bueno.- Tendré una reunión con Pablo antes que se vaya de vacaciones.- 

Carlos Montaña: "Holan mantendrá la línea de Almirón y Milito"

Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, estuvo en ESPN FC informando sobre la contratación del nuevo DT, Ariel Holan: "Esta tarde tuvimos una reunión con el presidente, y se decidió que Ariel Holan sea el Dt de Independiente.- Mañana será la presentación en el estadio.- Esperemos que sea lo mejor.- Nos convence su capacidad de trabajo, tiene muy buenos preparadores físicos, un equipo muy grande de profesionales (11) que lo acompañan, y todo el bagaje de conocimientos que tiene sobre Independiente, sobre la reserva y sobre inferiores.- Mantendrá la línea que teníamos con Almirón y Milito, que es la esencia del hincha de Independiente. Ariel nos va a dar el plus que el grupo necesita para revertir situaciones no tan propicias.-

Ariel Holan: "Recibo un plantel con seis meses de entrenamiento de muy buen nivel, que lamentablemente lucha contra la impaciencia."

Ariel Holan, flamante DT de Independiente, estuvo en Radio La Red presentándose en sociedad al hincha rojo: "Gracias por la felicitación.- Me comunicó el presidente que luego de su evaluación, me habían elegido. Me llamó por teléfono y me lo dijo.- Es muy emocionante llegar a este espacio, siento emoción y alegría.- Cuando uno desarrolla una carrera, siempre su profesión es más importante que cualquier desafío.- Uno se prepara toda una vida para llegar a espacios que uno desea, y este es uno de ellos.-

Pablo Moyano: "Holan tiene la personalidad que hoy necesita Independiente"

Pablo Moyano estuvo en Radio La Red confirmando la contratación de Ariel Holan como DT: "Bueno, hace un rato tuvimos la reunión de Comisión Directiva con el presidente, y se decidió que mañana se presentará a Holan como DT, a las 12 hs del mediodía en el Estadio.- Tiene un equipo de trabajo de 11 personas, uno de los mejores PF, y nos sorprendió desde el primer día.- Tiene la personalidad que hoy necesita Independiente. Ojalá que los jugadores lo entiendan de entrada y de una vez por todas nos den la alegría que buscamos hace tiempo en alguna de las tres competiciones.

Holan es el nuevo DT de Independiente

Martín Roldán, relator de Rojos de pasión por AM 1490 Radio Gama, informó desde su cuenta de Twitter ( @MartinchoRoldan ) que Ariel Holan es el nuevo DT de Independiente, tras reunión celebrada esta tarde.- Dijo el prestigioso periodista partidario: "En la reunión estuvieron Carlos Montaña, Jorge "Puma" Damiani, Fabio Fernandez, Gustavo Lema ,Hugo y Pablo Moyano. Ganó la idea del Vicepresidente segundo (Carlos Montaña), quien  siempre quiso a Holan.- Con Holan se priorizó continuar un estilo futbolístico.- Llega con 11 colaboradores,en un rato reunión con la tesorera.- La idea es presentar a Holan cómo DT de Independiente , mañana en el LDA.- Fueron raras las declaraciones de Héctor Maldonado, hombre muy cercano al Presidente, que temprano declaró que no había consenso.

Jorge Burruchaga: "Obviamente que estoy dispuesto a escuchar una oferta de Independiente"

Por MasRojo (Lunes de 22 a 23 hs por AM 890)

El ex técnico de Sarmiento habló sobre su renuncia y su futuro.
Jorge Burruchaga habló en Closs Continental y expresó que "Yo no especule con nada, escuché que Pablo Moyano me mencionó, no es mi manera de ser, yo tomé la decisión el 20 de diciembre y esperé hasta ayer"

Héctor Maldonado: "Puede ser que surja otro proyecto de DT en la medida que convenza."

Héctor "Yoyo" Maldonado, Secretario general de Independiente, estuvo en Radio La Red conversando con Gustavo López: "Ya estoy saliendo para Argentina.- Los muchachos de la CD y  el presidente se están timando un tiempo para ir evaluando las distintas propuestas para contratar un DT.- Independiente necesita un Dt que pueda manejar este plantel con mucha capacidad.- Faltaron algunos jugadores que ayuden, y algo que está pasando en Independiente con distintos técnicos, y queremos resolverlos de la mejor manera con un técnico que maneje bien la intimidad del plantel.- 

Clarín: Moyano elige entre Holan, Méndez... Y Burruchaga?

Clarín hoy  29.12-16 informa sobre el tema DT.

Noray Nakis: " Respondo ahora porque tengo los cojones llenos."

Noray Nakis estuvo en Campanas del infierno durante casi una hora y media, y la extensa nota con Borsa y equipo abordó diversos temas.
 Las declaraciones de Nakis en varían desde lo explosivo,hasta lo infantil, desde lo grave y revelador a lo delirante u obvio.Coincido con en que Noray inició su campaña como opositor. Ha visto un espacio vacío que cree poder llenar.- El nuevo rol opositor de Nakis incluye criticas al oficialismo, y también al Movimiento Independiente y a Grinbank. De Lista Roja, nada.
"Todo lo que es de Independiente, tengo que participar.- No tengo que esperar que me llamen.- Si me entero que hay reunión, voy a aparecer.- Nunca me invitaron, si me invitan voy.- Si voy a Domínico con el sol en el balero, puedo ir a las reuniones también.- 

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Independiente en la Uno: programa del 28-12-16

En este clip, podemos repasar la emisión del 28-12-16 del programa "Independiente en la Uno", que incluye notas a Noray Nakis y a Sebastián Mendez.- El programa anunció que desde el Miércoles que viene se emitirá por FM Late, lo cual naturalmente significará un cambio del nombre, aunque se mantiene el mismo staff.- 

Noray Nakis: "Mis candidatos eran Coudet, Bielsa y Sabella."

Noray Nakis estuvo en Independiente en la Uno, y fue polémico: “A veces se hace más fácil que en las reuniones haya poca gente, además no me han invitado a las reuniones.- Independiente necesita otra cosa de lo que se está buscando. Alguien que sepa y conozca el club.- No podemos estar en veremos.-  Mis candidatos eran Coudet, Bielsa y Sabella.- Con Bielsa no pude hablar, Sabella sabemos por la situación que está pasando y Coudet dijo públicamente que no.- No está bien como se está haciendo la elección del DT.- 

Sebastián Mendez: " Independiente tiene un buen plantel y hay que corregir cosas, pero se puede"

Sebastián Méndez, ex entrenador de Godoy Cruz habló en Independiente en la Uno sobre la posibilidad de llegar al Rojo. Contó que queria volver a Buenos Aires, que espera alguna comunicación para saber su futuro y confía en que si es el elegido podrá realizar una buena tarea. “Estuve un año en Mendoza y necesitaba volver para estar cerca de mi gente.- Surgió esta posibilidad, pero estoy algo alejado, de vacaciones y si bien es importante lo tomo con calma.- Fue una reunión de conocimiento con la dirigencia. Siempre la primera reunión suele ser amena.- Siempre es importante que te busque un club grande y entiendo el momento también.-No puedo opinar mucho del plantel porque no conozco el día a día, no puedo juzgarlos.-  Independiente tiene un buen plantel y hay que corregir cosas, pero se puede.- 

Infobae: El audio "filtrado" de Holan

El entrenador dice tener la fórmula para que el club recupere su identidad. El audio que se filtró y que entusiasma a los simpatizantes del “Rojo”


Independiente continúa en la búsqueda del entrenador que suceda a Gabriel Milito. Ariel Holan es uno de los candidatos, junto con Sebastián Méndez; mientras que en las últimas horas Paolo Montero se bajó.

Clarín: Paolo Montero se bajó y deciden quién será el DT

El uruguayo, que está negociando con Central, no aceptó la oferta. Sebastián Méndez y Ariel Holan toman fuerza. Este jueves, el presidente, Hugo Moyano, tomaría la decisión.

Por Clarín

El casting de candidatos para dirigir a Independiente acaba de dejar de lado al que asomaba como el preferido de los dirigentes: el uruguayo Paolo Montero, quien está en negociaciones con Rosario Central, le dijo que no al Rojo y ahora Sebastián Méndez y Ariel Holan aparecen con más chances de reemplazar a Gabriel Milito.

Clarín: Pagar cuentas y saldar primas

Clarín también hoy 28-12-16 da cuenta de que la dirigencia intenta ponerse al día con todas las cuentas. Ayer el presidente Hugo Moyano dió su ok al giro de dinero para regularizar la compra de Martín Campaña. 
También se dió a conocer los valores de la cuota social actualizados a 2017, con la suma de $ 360 mensuales para el socio activo.
Como bien dice Clarín, nada hay oficial por Martin Benítez.-

Clarín: Montero aventaja a Mendez y a Holan

Clarín hoy 28-12-16 trae esta nota sobre las gestiones por el nuevo DT.-

martes, 27 de diciembre de 2016

Carlos Montaña: "El Jueves el presidente elegirá en nuevo DT de Independiente"

Carlos Montaña, Vicepresidente segundo de Independiente, estuvo en Radio Del Plata informando sobre las gestiones para incorporar a un DT: "Tuvimos reuniones con cuatro probables DT: Holan, Pusineri, Mendez y con Montero hoy.- Todas las reuniones nos dejaron buenas impresiones.- Después de estas reuniones, el Jueves nos juntamos con el presidente, elevaremos el informe, y el presidente definirá quien es el nuevo técnico.- Todas las opciones son buenas.- El Jueves lo definirá nuestro presidente, en base al panorama que le presentemos.- La idea es que cuando regrese el plantel le podamos presentar al nuevo DT.- Montero dijo que hoy tenía una reunión con la gente de Central que también lo habían llamado.- Nuestra reunión iba a ser ayer, pero la tuvimos hoy a la mañana por un tema de corte de rutas.- En las reuniones estuvo Pablo y otros compañeros de CD, la última palabra en Independiente la tiene el presidente, le haremos un informe de todo lo que charlamos, y habrá un consenso de Comisión, pero la última palabra la tiene el presidente, como en todo club donde hay un presidente.-

Sebastián Mendez: "No me asusta el momento que vive Independiente"

Publicada por MasRojo (Lunes a las 22 hs por AM 890, conducción Ariel Vilachá)

Sebastián Méndez habló sobre la reunión mantenida con los dirigentes de Independiente

El ex entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, es uno de los candidatos para ser el sucesor de Gabriel Milito. En charla con el programa Closs en Continental expresó que "La charla con los dirigentes de Independiente fue muy buena"

Méndez dijo también que "me gustan los desafíos, no me asusta el momento que vive Independiente"

Daniel Bertoni: "No es culpa de esta CD que el fútbol no haya arrancado."

Ricardo Daniel Bertoni, un referente de siempre de Independiente, estuvo en ESPN Radio Rivadavia dialogando con Enrique Sacco y equipo: "Se terminó el casting: Están tratando de elegir entre 4 DT: 2 son de la escudería de Bragarnik, que lleva y trae jugadores y técnicos, como Mascardi y Cyterszpiller lo hacían en otra época.- Bragarnik ha cambiado técnicos de Arsenal, Godoy Cruz, defensa, y mueve el mercado.- Pero a Independiente muy bien no le ha ido con los cambios que le han hecho.- No creo que llegue tan arriba como para llegar a la TV.- Desde la muerte de Grondona, no tenemos ningún arreglo.- Hay egoísmo e intereses creados en vez de unirse.- El futbol no se televisa gratis en ningún lado del mundo, que se olviden: hay que cobrar un plus.- En Europa hay muchos bares que dan los partidos en cada ciudad.- Acá hay mucho egoismo.- El futbol para todos en algún motivo se tenía que terminar, porque era un fondo vacío.- El gobierno tiene otras prioridades que pagar el fútbol para todos.- Ayer me llamaron según habló Cherquis Bialo. Hablé con Primo Cordaro amablemente, me dijeron que estaba en la lista, era casi un hecho, pero a último momento mi nombre se cayó. Pero nunca me preguntaron si tengo U$S 50.000.000.- Yo vivo bien, pero no tiro manteca al techo, y no gané la plata que se gana ahora.- Yo dí mi parecer.- No creo que haya mucha gente preparada para dirigir AFA.- No doy nombres ni a favor ni en contra.-

Avanzan las obras en el gimnasio Bottaro

Avanzan las obras de remodelación en el Gimnasio Bottaro, dentro de la sede Mitre 470.-

Ricardo Pessagno: "Los jugadores deben tener actitud y en algunos partidos no la tuvieron"

El contador Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en Correo Independiente analizando la actualidad del club: "Uno se preocupa porque ve  la situación deportiva de los últimos partidos, y con la ida de Milito no hay un panorama claro. Yo sé que no es fácil, ante la ida de un ídolo como Milito, nombrar un nuevo técnico.- Por eso me parece bien estas entrevistas que están teniendo ante distintos técnicos.- Esperemos que no nos equivoquemos, pero pienso que la principal responsabilidad es de los jugadores.- Milito pudo haberse equivocado en algunas contrataciones, pero yo pienso que más allá del técnico, que es importante como lo es el preparador físico, que lo principal son los jugadores que definen dentro de la cancha.- Los jugadores deben entender que entran a la cancha con la camiseta del Rey de Copas, y deben tener la actitud que en algunos partidos no la tuvieron.-

Correo Independiente: programa del 25-12-16

El productor Gustavo Di Bella nos hace llegar el audio del programa "Correo Independiente" emitido el pasado 25-12-16, el cual compartimos como se pide.-

Mas Rojo: programa del 26-12-16

 
En este clip, podemos repasar la emisión de ayer 26-12-16 del programa MasRojoRadio, conducido por Ariel Vilachá, cuya portada igualmente compartimos.-

Ramón viene con petrodólares para llevarse a Benitez






































Clarín informa hoy 27-12-16 sobre el interés de un equipo árabe por Martín benitez.- El ofrecimiento llega de la mano de Ramón Díaz, y esperemos que no sea desperdiciado esta vez.-

Paladar Rojo: Programa del 26-12-16

En este clip, podemos repasar la emisión de ayer 26-12-16 del programa "Paladar Rojo", conducido por Walter, Christian y Adrián Lanaro.-

Amplitud Independiente: Programa del 26-12-16

En este clip, podemos repasar la emisión de ayer 26-12-16 del programa Amplitud Independiente, conducido por Lusi Dragovich, Lorena Garnica, Fernando Mosquera y Elías Cardozo Bernal.- El programa contó con notas en vivo a Oreste Katorocs y al juvenil Lautaro Caride.-

lunes, 26 de diciembre de 2016

Lautaro Caride: "Fue una noticia hermosa ser parte de la reserva."

Lautaro Caride, zaguero central que viene alternando en la reserva, estuvo en Amplitud Independiente analizando su presente: "Juego de defensor central, tanto de 2 como de 6.- Llegué al club en Enero de 2005, tuve la suerte de quedar, y desde ahí juego en Independiente.- Los que me hicieron quedar fueron Enrique Borrelli y el Mencho Balbuena.- Me dirigieron técnicos que lo hicieron bárbaro y me quedaron cosas positivas.- Fue una noticia hermosa ser parte de la reserva. Antes jugaba en Quilmes, pero estar en el club más grande de la Argentina es una gran diferencia.- 

Martín Campaña: "Daría la vida por ser campeón con el rojo"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El golero uruguayo dialogó en exclusiva con el “Diario Olé” y analizó toda la actualidad de Independiente, sus rendimientos a lo largo del año y su futuro.
A raíz de sus grandes rendimientos y su respeto, Martín Campaña logró ganarse el cariño de los hinchas del “Rojo”. “La alegría que siento es inmensa, desde que llegué los hinchas me hicieron sentir muy cómodo y estoy muy agradecido por esas demostraciones, me quedaría a vivir en Independiente”, expresó. Y continuó en esta linea: “La primera vez que escuché “uruguayo, uruguayo” fue tremendo, desde chico cuando escuchaba que se lo cantaban a un compatriota soñaba con qué me pasará a mi también. Cada vez que salgo al campo de juego la gente me recibe con aplausos y cantos, eso es impagable, viví un gran año en el club”.

Carlos Montaña: "Creo que acertamos más que en lo que erramos con los jugadores."

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo 
Lunes, 26 diciembre 2016
Carlos Montaña aseguró que esperan resolver la contratación del nuevo entrenador antes de fin de año: “Con Montero será la última reunión”. 

Carlos Montaña confirmó la reunión con Paolo Montero y además aseguró que esperan cerrar al nuevo entrenador antes de fin de año: “La idea es hacer un análisis de lo que queremos para Independiente. Nos reunimos con Holan, Méndez, Pusineri - también hubo una reunión con Sergio Batista, Fernando Berón - y este lunes pensábamos juntarnos con Montero, pero lo haremos el martes”.

Papá Noel no le trajo un DT a Independiente

El recorte prtenece al diario "El Argentino" del 26-6-16  y naturalmente se refiere a la búsqueda de un DT para Independiente.-

Independiente el gran campeón! despidió el año

Por Enrique Larrousse para Independiente el gran campeón!

La familia Roja es grande.
Grande en la amistad, grande en el encuentro.
En el sabor del encuentro de la rubia con espuma y su compañero tinto que animan y colorean la tertulia del barrio de Barracas.
En esa casona donde históricamente duermen letras, puntos y comas...  Vocales y consonantes con experiencia en molde, con destino gráfico, con olor a goles.
Palabras y signos de un vocabulario deportivo, de una prosa vibrante y legendaria, de una narrativa de estirpe periodística y de impronta eternamente Roja.

Clarín: Semana decisiva para designar al nuevo DT

Clarín hoy 26-12-16, sigue de cerca la rueda de gestiones para contratar al nuevo DT.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Independiente el gran campeón! Programa del 25-12-16

Por tratarse del día de Navidad, hoy 25-12-16, Daniel Galoto condujo una edición especial de Independiente el gran campeón!, principalmente integrada por temas musicales navideños y festivos en general, intercalando en medio de ellos comentarios sobre Independiente.- El programa fue emitido por AM 1490 Radio Gama, y aquí podemos revivirlo.

Borsa: "Como está la cosa hoy, creo que se presenta Hugo Moyano y gana con los ojos vendados, de espaldas y en ojotas"

Borsa, el conductor de Campanas del infierno (Lunes a viernes de 23 a 24 hs por AM 990 Radio Splendid) hizo un análisis sobre la relación entre la contratación del nuevo DT y las elecciones previstas para Diciembre de 2017.- Dentro de la emisión del 23-12-16, el destacado periodista (que también conduce programas en FM Late y en TV junto a Flavio Azzaro) dijo: "Yo creo que en el primer semestre, no tendrá mucha influencia (le elección del nuevo DT), porque será mucho más fuerte el segundo semestre dada la cercanía de las elecciones.- Porque arranca la Copa Sudamericana y un nuevo campeonato.- Hay que ser sinceros, muchachos: políticamente, como está la cosa hoy, yo creo que se presenta Hugo Moyano y gana con los ojos vendados, de espaldas y en ojotas.-

Lista Roja: Su placa recordatoria de la reinauguración del LDA

La Agrupación Lista Roja, fuerza opositora con intervención en la Asamblea de Representantes, hizo conocer su reconocimiento por la culminación del estadio Libertadores de América, en su cuenta oficial de Twitter @listaroja , mediante la placa recordatoria que compartimos.-

El Movimiento Independiente, presente en la reinauguración del LDA

La-Agrupación Movimiento Independiente, hoy principal fuerza opositora en la Asamblea de Representantes de Socios, publicó en su página oficial (Click aqui)  su presencia en la reinauguración del LDA, con la tribuna “Bochini” y la garganta 3 finalizadas, con un marco estupendo de hinchas rojos.

La Agrupación Independiente repasa sus logros históricos

La Agrupación Independiente, hoy gobierno en el club, publicó en su cuenta de twitter  @AgrupacionCAI  un repaso de sus logros históricos y presentes, con un mensaje navideño cargado de optimismo: 
En 1928 el fundador de la Agrupación Independiente construyó esto (el estadio denominado "la doble visera de cemento, primera foto).- 
En 2016, otro presidente de la Agrupacion Independiente finalizó esto (el estadio Libertadores de América, segunda foto).-

Los hombres y mujeres de la Agrupación Independiente, han contribuido de manera decisiva al engrandecimiento de nuestro querido Independiente.-

Los gobiernos de la Agrupación Independiente conquistaron 4 Copas Libertadores CONSECUTIVAS, 1 Intercontinental, 2 Interamericanas y 3 Títulos locales.-

sábado, 24 de diciembre de 2016

Miguel Angel López: "¡Vamos Independiente!"

Miguel Angel López, "El zurdo", notable zaguero central de los años 70, multicampeón de América y del mundo, y también exitoso DT,  dejó este mensaje con buenos deseos para todos los hinchas de Independiente: "A la familia de Independiente, a mis hermanos ex compañeros de aquel equipo, a los jugadores que dirigí, mi saludo y deseo de unas fiestas maravillosas, como de un maravilloso 2017. Vamos Independiente!

Lucas Pusineri.- "Soy un hombre de Independiente"

Lucas Pusineri estuvo en La hora del gran diablo, dialogando con Julio Mosquera y equipo: "Hoy tuvimos una reunión, y dentro de los tantos entrenadores en carpeta soy uno de ellos, lo que para mi es un honor, estar a disposición del club.- Soy una persona idónea en el fútbol, pero uno no es el que decide.- La reunión ha sido buena y estoy a la expectativa.- Hugo (Moyano)  y la CD decidirán que es lo mejor para la institución.- Fue lindo escuchar a Pablo (Moyano) tener esas palabras para conmigo, y tengo la tranquilidad de saber que estoy entre los candidatos, lo que me llena de orgullo.- Tengo todo un análisis hecho de lo que es el club, de sus futbolistas y demás, y como actuar si tengo la chance de estar en ese lugar que todos quieren pero es para poquitos.- 

Clarín: Más reuniones en busca de un técnico

También hoy 24-12-16 Clarín sigue de cerca la novela del nuevo DT.-