lunes, 24 de junio de 2019

Hugo Perez: "Para mucha gente de Independiente Holan fue un gran DT y para otros no tanto. Cada uno evaluara su gusto.-"

Hugo Leonardo "Perico" Perez es otro de los ex jugadores que pasó por Independiente el gran campeón!.- Dijo: "Argentina tiene que mejorar muchísimo, un rival como Qatar no es medida para la selección.- Vi a la selección, y Argentina tiene más en el debe que en el haber. Qatar no es medida, hay que mejorar mucho. Si apunta a mejorar la moral, perfecto, pero no esperaba tantas cuentas para ver si entrábamos segundos, o terceros o como.- Venezuela tiene un antes y después de Pastoriza, como Chile luego de Bielsa, Paraguay luego de Martino o Gareca luego de Perú.- En cuanto a Holan, su función en el club estuvo muy apoyada en la historia que hicieron otros. En un momento le cambió la cara a Independiente pero hubo muchos cambios y la salida de su ayudante golpeó mucho.- Para mucha gente de Independiente Holan fue un gran DT y para otros no tanto. Cada uno evaluara su gusto.- Beccacece revalidó su título en Defensa y Justicia, ojalá se le dé, pero dirigir a Independiente es algo muy fuerte.- 
Como mánager en Independiente estuve un año y me fuí.- La función de mánager es útil o no según que te permitan hacer.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.