martes, 9 de agosto de 2016

Ricardo Pessagno: "Estas deudas que aparecen son de períodos anteriores"

Ricardo Pesagno, del Movimiento Independiente, estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama, saludando al programa por su aniversario.- Consultado sobre la derrota de ayer y los dichos de Maldonado, el dirigente dijo: "Yo tengo que analizar que veníamos del abismo de Cantero. Habiendo estado en aquél comité de crisis, les digo que Independiente era inmanejable.- Hay que tener en cuenta de donde venimos.- Desde ya que queremos salir campeonas, pero el club ha mejorado.- En lo futbolístico, no tuvimos los resultados esperados.- Pero yo conozco mucho al Yoyo y sé que vive atajando penales.- Estas deudas que aparecen no son de ellos, son de períodos anteriores.-
Yo creo que se hicieron cargo en definitiva.- Recuerdo antes de la definición del ascenso, y este grupo de Moyano fue el que le pagó los sueldos a los jugadores, en el final de la época de Cantero, ya Cantero no estaba más.- Nos gustaría que ya tengamos un campeonato, pero viniendo del abismo, dos años para dar vuelta esto es muy poco.- River tiene otras fuentes de ingresos, la dimensión que tiene River no la tiene Independiente.- Saco chicos de inferiores, los vendió: Lamela, Lanzini, Ocampo... Independiente viene de déficit en inferiores, y eso se traduce en lo económico.- Dos años es poco para dar vuelta este club, que espero que se pueda.- Yo trato de ir a la cancha tratando de apoyar todo lo que pueda hacer el club, más allá de quien sea quien gobierna, pensando en ese abismo.-
Ahora empiezan a hacer política con la ley de salvataje, de que hay que quebrar a Independiente, y escuchar eso me pone triste.- Falta un año y medio para las elecciones... cuando falten 30 días hablamos de proyecto.-
Lo de las Sociedades Anónimas Deportivas, estoy en contra, pero dependerá de lo que hagan los clubes.- Se está promoviendo desde el gobierno.- Yo quiero que Independiente siga siendo de los socios, no quiero que sean sociedades anónimas.- Es un tema crucial para el futuro deportivo de los clubes, y sobre todo de los grandes.- Van a manejar todo por el ráting.- 
Nosotros siempre nos reunimos, el 4 de Agosto fuimos a comer a la famosa esquina de Hipólito Yrigoyen y Perú.- Fue una alegría.- Vemos que una de las plaquetas se la llevaron.- El grupo de amigos nuestro siempre trata de recordar esas cosas. En el estatuto, habría acuerdo de que pase a ser el 4 de Agosto, dentro del marco de la reforma del estatuto.- Es un día festejable, porque el 1 de Enero pasa de largo.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.