viernes, 9 de septiembre de 2016

Damián Rojo: "Milito vive enojado"

Damián Rojo, periodista y reconocido hincha de Independiente, estuvo en La hora del gran diablo, dialogando con Julio García y Fernando Mosquera: "Doy una mano en la subcomisión de tenis de Independiente, donde se hacen cosas muy lindas e interesantes.- El Domingo habrá un partido en el predio de tenis.-
Es una lástima, pero Milito vive enojado... Vino a Independiente, un club que no le sobra nada. Yo me alegré de que se cayera cada venta. Son fanático del campeonato económico, aunque sé que al hincha eso no le importa nada.- No me gusta traer cualquier cosa a cualquier precio, que es lo que viene pasando.-

Yo traería un 5 para 10 años, no uno cada año.- ¿Para que vino Damian Martínez, si vino Toledo en año pasado? No podés traer 8 jugadores por puesto.- Viene Marcone, luego no rinde, el año que viene se trae otro, y no terminás nunca.- ¿Porqué se fue Droopy Gómez si no tenés otro en el puesto?  Me encantaría que por tres años no venga un sólo jugador.- Si a Milito le gusta, se queda, y si no que venga uno que le guste, que se trabaje en inferiores.- El dirigente tiene que estar parado en otro lugar.- Claro que Milito no pierde nada si le traen 20 jugadores.-
Pablo Moyano anunció ayer en la cena, que a fines de Diciembre estará terminado el estadio.- Ojalá.- No se habló del techo ayer, se habló de terminar el estadio.- El campeonato viene como resultado de hacer bien las cosas.- Independiente ganó la Sudamericana 2010 medio de casualidad.- No era un gran equipo.- No podés pasar de Almirón a  Pellegrino y a Milito... Escucho que la gente está desesperada por salir campeón... Yo estaba desesperado para no descender.- Ahora, es hora de hacer un proyecto en serio.
La subcomisión del hincha estará desde temprano en Alsina vendiendo bonos para comedores escolares.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.