domingo, 11 de septiembre de 2016

Ezequiel Barco y Julián Vitale, la cantera feliz tras la victoria

Ezequiel Barco (foto), el joven acercado por Jorge Griffa y que viene demostrando sus condiciones, aportó ayer su primer gol oficial en primera división a la victoria ante Godoy Cruz.- 
Julian Vitale, por su parte, ingresó en los últimos minutos. Dijo: "Hacía cuatro meses no se jugaba en la cancha de Independiente, es positivo arrancar ganando.- Sabemos que Lanús es un buen equipo, y el miércoles se arranca el partido de cero.- Uno siempre quiera jugar, especialmente con los jugadores que hay, se hace importante.- Milito le da mucha importancia a los chicos del club y hay que aprovechar la oportunidad.-
Ezequiel Barco: "Ya regalé todo, la próxima te regalo la camiseta, la primera es para mi viejo.- Fue una noche inolvidable para mi, ganar en casa y convertir un gol gracias a un compañero.- Estoy feliz, pero ahora hay que esperar a Lanús, que es muy difícil y hay que llegar bien.-

En el gol, pensé que convertiría el Toro (Rodriguez), así que le pegué como venía, no me quedaba otra, y convertí gracias a Dios.- Vi la ovación hacia mí, pero el esfuerzo es del grupo y del equipo.- me tocó a mi convertir, y estoy muy contento.-
La del caño fue una jugada que quedó de paso, me putearon de arriba a abajo, pero yo seguí adelante.-
No hablé con el DT, pero todos me felicitaron por el gol, y por como estuve dentro de la cancha.- 
Tengo que sumar más minutos partido a partido y cada vez que entro tengo que hacer las cosas bien.-
La ilusión es ganar la Sudamericana y pelear el campeonato.- "
Audios gentileza de Lourdes Peralta (Con Estilo Rojo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.