domingo, 11 de septiembre de 2016

Víctor Cuesta: “Somos un equipo que toma riesgos, marcamos muy adelante."

Finalizado el encuentro, el capitán de Independiente dialogó en conferencia de prensa y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo

“Fue un partido parejo en todas las líneas. Tuvimos presión alta, tenencia de pelota, nos salió bastante bien lo que estuvimos entrenando esta semana. Estamos contentos por lo hecho” comenzó declarando el capitán del equipo

Respecto al trabajo que realizó del equipo en la zona defensiva el defensor agregó: “Somos un equipo que toma riesgos, marcamos muy adelante. Estamos trabajando para acortar los errores que podemos llegar a tener. Está muy buena la idea que estamos mostrando. Lo bueno es que con la victoria es más fácil mejorar y trabajar en la semana”.
Siguiendo analizando el partido en general del equipo, el ex Arsenal dijo: “Más allá de esos dos o tres errores que tuvimos en el arranque del partido, estuvimos bastantes sólidos y hace tres partidos que no recibimos goles”, y continuo “No solo la defensa, sino también los delanteros y los mediocampista hacen un esfuerzo enorme, ellos son los primeros defensores. Estamos creciendo como equipo”.

Consultado por el buen rendimiento que han tenido junto a su compañero de zaga, “Victor” dijo: “Me estoy sintiendo muy bien con Nico, volvió de Olimpo mucho más maduro”. Además, hizo referencia a la importancia de Hernán Pellerano para el equipo: “Cuando Hernán llego al club ordeno muchísimo a la defensa, es importante que todos estemos para jugar”.

Por otra parte, el “zurdo” contó como se viene sintiendo ya que viene de una seguidilla de partidos importante entre Selección Argentina e Independiente: “Prácticamente no he tenido vacaciones, tuve tres o cuatro días entre Copa América y pretemporada, después me toco ir a los Juegos Olímpicos y cuando regrese inmediatamente me reincorpore, ya que tenía muchas ganas de estar con el grupo y de trabajar con el cuerpo técnico”, y cerro “Me estoy sintiendo muy bien y estoy con muchas ganas”.
Texto y foto: Lautaro Salinas.- Audio: Lourdes Peralta. Ambos por Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.