domingo, 9 de octubre de 2016

Osvaldo Monetti: "Independiente debe ganar su derecho a jugar la Copa en la cancha."

Osvaldo Monetti, conductor de Estirpe Roja, estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto y equipo por AM 1490 Radio Gama: "No me gustaria entrar a la copa de este modo, ni desempate ni ranking.- Independiente debe ganar su derecho a jugar la Copa en la cancha.- No lo sentiré auténtico.-
Te agradezco que me ayas apoyado para el nombramiento, el lugar te correspondía a vos (a Galoto) por tu trayectoria. Marcaste un rumbo en el periodista, como persona y profesional.-
Mi programa va los Martes a las 19 hs por Radio Gama.-
Me acompañan mi hermano, hijo y sobrino.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.