martes, 3 de enero de 2017

Claudio Vivas: “Me pone contento que no venga uno de los ayudantes de Holan”

Por  Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Coordinador de las Divisiones Inferiores de Independiente dialogó con Mariano Closs en “Closs Continental” y se refirió a la tensa relación que mantiene con el flamante entrenador de la Primera División.

Cuando arribó Ariel Holan al conjunto de Avellaneda, la continuidad de Claudio Vivas era una incógnita, pero luego de charlar con los dirigentes, confirmó que seguirá al mando de las inferiores. “Le conté a los dirigente mi relación con Ariel Holan, simplemente eso”, soltó el ex Banfield.


Por otra parte, habló del cuerpo técnico del ex DT de Defensa y Justicia y manifestó su alegría por la ausencia de un integrante. “Me pone contento que no venga uno de sus ayudantes a Independiente, no es nada él”, lanzó, y enfatizó a continuación: “Con ese tipo no podría haber transitado en el club, hubiera sido imposible”.

A pesar de las diferencias que tiene con el Holan, Vivas aseguró: “Todos necesitamos que a la Primera le vaya bien”. Y sumó sobre su rol: “Nosotros tenemos que sacar jugadores”.

Cuando surgió la posibilidad de que Claudio abandonara su cargo, se habló de un posible paso a la reserva de Boca, ya que Schiavi no renovaría su vínculo. Con respecto a esto, el coordinador señaló: “De Boca tuve una relación con anterioridad, pero no prospero porque había alguien en el medio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.