miércoles, 15 de febrero de 2017

Victor Blanco: "Lo de Erviti lo tienen que arreglar entre ellos“

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo

Miércoles, 15 febrero 2017
Víctor Blanco opinó sobre la situación entre Banfield e Independiente por Walter Erviti y dejó en claro que es un tema que se acordar por fuera de AFA. “Si quedó libre por falta de pagos, no debería ocupar un cupo”, expresó.

Blanco, presente en la reunión de dirigentes en la Asociación del Fútbol Argentino, contó la situación que vincula al Rojo y el segundo refuerzo: “En el caso Erviti son dos clubes involucrados el tema, habría que escuchar la campana de Independiente, porque no estaban en la reunión“.


“Banfield reclamó ante los demás clubes que el jugador no es libre, pero si Erviti quedó libre por falta de pagos, no debería ocupar un cupo. Lo tienen que arreglar entre ellos“, continuó el presidente del otro club de Avellaneda.

Respecto al tercer cupo pedido, que podría solucionar la situación de Independiente, explicó en Closs Continental: “No quedó aprobado, hubo disidencias y se definirá la próxima semana. Al no haber consenso, sin los votos suficientes, hay que manejarse con el reglamento anterior. Lo veo difícil, hay clubes que no están de acuerdo, que no pueden incorporar y hay que entenderlos”,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.