lunes, 15 de mayo de 2017

Diego Rodriguez: "Vamos a jugar la Copa Argentina sin subestimar a nadie"

Audio y fotos: Andrés Barbagallo por Zona Independiente.-
Diego "Torito" Rodriguez es uno de los jugadores que han recuperado su nivel en el ciclo Holan, luego de un flojo semestre con Gabriel Milito.- Hoy, en Villa Domínico, fue el encargado de hablar con los medios tras el entrenamiento matutino, realizado con miras al partido del miércoles contra Camioneros por la Copa Argentina.- Esto señaló: "Tácticamente, hemos hecho un partido inteligente.- Sabíamos que ellos tienen delanteros de mucha jerarquía, pero estuvimos atentos y los controlamos bien. En ofensiva fuimos punzantes y el resultado es justo.- Trabajo día a día para sentirme así, estoy contento con mi rendimiento, y espero seguir así.-
Holan nos da confianza, genera sentido de pertenencia, y en lo individual nos hace sentir a todos muy bien.- 
Fue mi máxima alegría desde que estoy en Independiente.- La actitud de la gente fue hermosa, por eso el festejo y desahogo, porque fue muy lindo, desde la llegada del micro.- Es un partido que se vive distinto al resto.-
El objetivo principal sigue siendo entrar a la Libertadores.- Hay que ver partido a partido, con el objetivo claro.- 
Lo de la sigla CAI surgió de la concentración, expresar lo que queríamos en el grupo, y salió Compromiso, Actitud e Intensidad. Fue muy lindo.-
Tenemos los objetivos muy claros y vamos a jugar la Copa Argentina sin subestimar a nadie.- Son partidos muy duros, nos jugamos todos y hay que estar muy concentrados.- Son Copas que tenemos que pelearlas para ganarlas, hay que estar muy concentrados y motivados.-
Me alegra que el hincha se exprese por mi en redes sociales, pero pienso en Independiente."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.