sábado, 13 de mayo de 2017

Independiente y Rácing, unidos por sus colegios

Independiente y Racing, unidos por sus colegios

Compartieron actividades de integración con un mensaje: "no somos enemigos, somos rivales"

  1. El mensaje llega en la previa del clásico de Avellaneda y siempre es bienvenido en una sociedad sacudida por la violencia. Ahí están los alumnos de tercer grado de los colegios de Independiente y Racing compartiendo actividades y una merienda. Es un testimonio de la camaradería y paz que se busca en las canchas argentinas, más allá de la rivalidad y el folclore de la tribuna.
  2. Durante dos horas, los chicos participaron de juegos de integración, merendaron y charlaron con los integrantes del Departamento de Relaciones Públicas de Independiente y Racing sobre la confraternidad en el deporte y la diferencia entre rivalidad deportiva y enemistad.
  3. Ya el año pasado, antes del clásico que se disputó en el Cilindro, se realizó la misma jornada en las instalaciones del colegio de la Academia. Y tuvo tanta repercusión la iniciativa, que este año se repitió en instituto de Independiente, manteniendo el compromiso asumido y la cordialidad entre los clubes.
  4. La idea de los Departamentos de RRPP de Independiente y Racing, encabezados por Marcelo Rubio y Darío Rodríguez, entre los rojos; Diego Otano y Juan Sirera, entre los celestes y blancos, culminó con una hermosa jornada recreativa bajo el lema #SomosRivalesNOEnemigos que se viralizó por las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.