lunes, 15 de mayo de 2017

Leandro Fernández: "Cuando vuelva voy a pelearla con todo"

Por Lourdes Peralta

Leandro Fernández habló en Orgullo Rojo Radio sobre el clásico que vivió desde afuera y su regreso a las canchas.

"Estoy feliz por el triunfo de ayer, lo viví a full, hicieron un partido enorme. Nos merecíamos un triunfo así, fue emocionante. Los chicos que están se brindan al máximo, tienen un hambre de gloria tremenda", expresó para comenzar.

En torno al trabajo que propone el actual entrenador, aseguró: "Holan nos da todas las herramientas y su idea de juego se complementa con los jugadores que tenemos".

Con respecto a su regreso tras la lesión, el atacante declaró: "Completé 90 minutos en Reserva. Fue positivo haber jugado, estoy feliz. El miércoles voy a jugar y estoy ansioso. Ya estamos pensando en el partido con Camioneros. Es el objetivo que nos va a depositar en la Copa Libertadores. Tenemos que meterle con todo, hay que ganar el miércoles, en Perú por Sudamericana".

Al ser consultado por la posición que prefiere ocupar, Leandro soltó: "Me adapta a lo que me pida el técnico, quiero jugar dónde me ponga. Pienso en volver y hacerlo de la mejor manera. Voy a pelearla con todo, eso es lo lindo del fútbol".

Para terminar, destacó el apoyo de los hinchas y la influencia que esto tuvo en su recuperación: "La gente me apoyó siempre, me escribieron y leo todo lo que me escriben, siempre estuvieron presentes y agradezco eso. Estaba muy golpeado y la gente me hizo bien. Me sirvió mucho el cariño y quiero volver para darles un poco de lo que me dieron".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.