miércoles, 10 de mayo de 2017

Lucas Albertengo: "Confío en que vamos a ganar"


Por Lourdes Peralta

Lucas Albertengo pasó por los micrófonos de Late Independiente donde se refirió a su regreso luego de las lesiones y el presente del equipo, además de palpitar el clásico que se acerca.

Con respecto al juego del grupo, el delantero adujo: "Entendimos la idea que el entrenador pretendía, cuando los resultados acompañan todo se hace más fácil".

Luego, fue consultado por la campaña que han estado impulsando en las redes sociales y soltó: "La idea de compromiso, actitud e identidad nos representa a todos, por eso en casi todos los encuentros fuimos protagonistas absolutos".

Analizando al próximo rival y las sensaciones con las que llega el equipo para este compromiso particular, Lucas sostuvo: "Racing es un equipo que viene con confianza y tiene buenos jugadores pero en los clásicos no influye como viene cada uno. Nosotros estamos muy bien y confío que vamos a ganar". Y añadió haciendo referencia a los hinchas: "La gente se siente identificada con lo que ve aunque todavía no hemos logrado nada".

Por otro lado, el ex Atlético de Rafaela habló de su vuelta a las canchas luego de las lesiones, que entre otras cosas lo hicieron perderse algunos enfrentamientos con Racing. "Estar tanto tiempo sin jugar se siente mucho, los chicos que juegan están en un gran momento. Por mis problemas físicos no tuve la posibilidad de estar en lo clásicos", comentó.

Para terminar, sobre el doping positivo de Nicolás Figal, Albertengo dijo: "Sabemos lo que es Nico como jugador y como persona. Lo que le pasó fue un error".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.