viernes, 5 de mayo de 2017

Lucas Albertengo: “Es un alivio volver a convertir, en la confianza ayuda mucho. "

Lucas Albertengo dialogó con El Rojo Es Mi Pasión Radio por AM 1490 Radio Gama. El delantero nos contó acerca de su recuperación, el presente del equipo y el partido ante Newell’s.

“Sé que es un proceso que estoy pasando. Estoy recuperándome de la lesión, tratando de sumar minutos”, contó el goleador acerca de su recuperación y agregó: “Me estoy sintiendo mejor, pero sin descuidar que esto es un proceso”.

Independiente volvió a empatar de local -más allá de los horrores de Baliño- y aumentó la racha de partidos sin victorias en el Libertadores de América: “Se hicieron todos los méritos, se generaron muchas situaciones de gol después del empate. Pasa por cosas del fútbol. Ya nos va a tocar ganar de local si seguimos haciendo las cosas así. Hay que corregir algunas cosas”, manifestó.

“Eze para nosotros es muy importante, pero es un tema que yo no me tengo que meter”, expresó en referencia a la polémica de la citación del mediocampista al Sub 20.


Se viene el partido con Racing y tanto los hinchas, cómo el plantel y el cuerpo técnico ya lo empiezan a palpitar: “Los clásicos siempre son un partido especial, que queremos ganar. Son esos partidos lindos que te da el fútbol”, contó.

“Antes está Newell´s, que es importantísimo para seguir en la lucha por la Copa Libertadores”, agregó marcando el objetivo a corto plazo, que claramente es lograr una victoria en Rosario para continuar sumando.

El delantero viene marcando goles en amistosos y ante Patronato volvió al gol de manera oficial, resaltando el hecho de volver a convertir, deslizó: “Es un alivio volver a convertir, en la confianza ayuda mucho. Después de todo el tiempo, fue importante para mí”.

“Es un entrenador exigente que trabaja mucho con pelota, en la posesión. Muy agresivo. Estamos tratando de agarrar su idea”, dijo acerca de la forma de jugar que intenta inculcar Ariel Holan en sus dirigidos y brindó su opinión sobre el equipo: “Piensa todo el tiempo en el arco rival, es agresivo”.

Por último se refirió a Leandro Fernández, delantero que también sufrió una rotura de ligamentos cruzados meses atrás: “A Fernández le digo que tenga paciencia, en estos casos juega la ansiedad. Tiene que tratar de mantener la tranquilidad”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.