lunes, 12 de junio de 2017

Carlos Montaña: "Queremos ser parte de la solución y no del problema"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Vicepresidente pasó por el aire de "Fox Sports Radio" y habló del choque con Defensa y Justicia que finalmente se jugará el jueves a las 19:45hs, y el próximo mercado de transferencias.

En el inicio, luego de toda la polémica que se generó, Carlos Montaña expuso: "Por pedido de la gente de Defensa se postergó, porque no contaban con el técnico. El martes se había pospuesto sin fecha, después surgieron un montón de idas y vueltas y empezaron con estas cuestiones donde los dirigentes pasamos a ser parte del problema y no de la solución. Nosotros, al menos desde que está Hugo Moyano como Vicepresidente de AFA, queremos ser parte de la solución y no del problema". Y sumó: "El Presidente habló con la gente de AFA y decidimos jugar con Defensa el jueves a las 19:45hs y el domingo a las 16:15hs con Olimpo en Avellaneda. Después el jueves con Unión en Santa Fe".

Asimismo, a pesar de los comentarios que decían que la suspensión era por pedido de Independiente, el directivo aclaró: "Nosotros con Defensa queríamos jugar el domingo. Este problema se podía haber solucionado en la reunión del comité el martes, poniendo una fecha".

Por otro lado, se le consultó por el próximo mercado de pases y los sondeos por los distintos jugadores del plantel. "No hay ninguna oferta formal por ningún jugador. Estamos enfocados en estos 12 puntos por disputar para darle la clasificación a la Copa Libertadores que el hincha tanto sueña y que nosotros también anhelamos. Hoy por hoy sondeos no han llegado, y tampoco vamos a sondear nosotros porque estamos en pos de cumplir el objetivo de clasificar a la Libertadores", cerró Montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.