lunes, 10 de julio de 2017

Diego Rodríguez: "Esperaba otro trato"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Diego Rodríguez charló con los colegas de “Líbero”, por TyC Sports, y se refirió al recibimiento que tuvo al regresar al club tras su paso por Rosario Central.
“Esperaba llegar al club, cruzarme con alguien y que me diga cuál iba a ser la situación, pero los únicos que estaban era la gente de utilería, un masajista y un profe para entrenar un rato”, apuntó el arquero en el inicio, y siguió: “Queríamos hacer un fútbol-tenis para descomprimir un poco la situación entre nosotros y no había pelota. No había un kinesiólogo, yo venía de un esguince y no me pude tratar como corresponde”.
Además, el “Ruso” comentó que los directivos no se han comunicado con él para referirse a su situación en el club: “Uno se ha manejado con respeto siempre, he dicho las cosas en la cara en su momento. Fue raro. Pueden tomar la decisión que quieran pero esperaba otra manera. No deben tener mi número…”, deslizó.
Al ser consultado por el contacto con el entrenador y también refiriéndose a su futuro, soltó: “Con gente del cuerpo técnico no he hablado. Tengo un año más de contrato y si tendré que ir a entrenar todos los días lo haré porque aprecio mucho al club. Buscaré la manera de que el técnico me tenga en cuenta”.
En el cierre, analizando lo sucedido, Rodriguez señaló: “De estas cosas se aprende y servirán para hacerse más fuerte. No sé si existirá la posibilidad de volver a Central o de buscar continuidad en otro lado. Sigo en contacto para ver si existió algún avance en la negociación, pero no sé lo que va a pasar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.