Francisco Pizzini, delantero de Independiente, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente (Domingos de 19 a 21 por la AM 660) y trató su presente y pasado en el club.
"Estamos viendo como va reaccionado mi rodilla a distintos estímulos, porque al estar tanto tiempo parado, se pierde la costumbre. Hoy en día me enfocó mas en volver a las canchas que en pensar como me irá cuando esté recuperado. Pero de todos modos, uno siempre quiere jugar y estar. Tranquilamente en el futuro podría jugar por las bandas e intentar hacer lo que hacía Rigoni", inició el bahiense comentando como transita su presente y la recuperación que está llevando a cabo para volver a la escuadra inicial de Holan.
Además, analizando la labor del entrenador que optó por reincorporlarlo a la institución, expresó: "Uno se siente contento cuando un club o técnico lo quiere. Me estoy poniendo en forma para llegar a hacer una buena pretemporada. Holan es un técnico que sabe lo que quiere.. Él valora a los juveniles, los hace participar y eso me gusta”.
Francisco tuvo un paso por el último adversario de Independiente, Olimpo. "Me hizo muy bien el sentido de la madurez. Sumé minutos y jugué. Quería abrir otra puerta para volver a Independiente. En Bahía he jugado por izquierda, por derecha y por el centro. Me siento cómodo en la zona de ataque", destacó.
Por otro lado, abordó su visión del último partido del Viernes, en el que los rojos empataron contra el Aurinegro, y analizó: "Desde afuera, vi que el Viernes fue un partido muy duro como visitante. El gol de Olimpo vino en un buen momento de Independiente y después no pudo reparar los errores y volver a convertir. Creo que Independiente falló en el último pase, pero de todos modos, hay tiempo para corregirlo de cara al partido del Martes".
"Pancho", como lo apodan sus compañeros y relatores de TV, se tomó unos minutos para recordar su pasado en la institución y las emociones que le surgían en aquel momento: "Llegamos a Primera en un mal momento del club. Se vivió una etapa muy difícil en Independiente. Hoy quizás se hace más facil para aquel chico que le toca debutar. Mi primer gol en el club fue contra Huracán. Un momento muy especial, cuando las cosas en el club estaban difíciles y había que mejorarlas. Está bueno aportar un granito de arena en la historia de Independiente. El ascenso fue un desahogo muy grande. Terminé el último partido llorando por la descarga de tensiones que sentimos", confesó.
Para cerrar la entrevista, brindó su opinión acerca de la actualidad del club y dijo: "En el club se están haciendo bien las cosas desde abajo. Fundamentalmente desde la pensión, que mejoró mucho. Los chicos comen bien, tienen buenas instalaciones y eso es notable. También progresó mucho estructuralmente con el centro que hicieron Milito y el Kun. Creció mucho cuando no estuve. Las mejoras le suman voluntad a la gente".
Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario