viernes, 3 de abril de 2020

Fabián Vargas: "Cantero me dijo de renovar, pero yo llevaba seis meses sin cobrar..-"

El ex volante colombiano se refirió a su paso por el Rojo y a una situación que vivió con Cantero.

Fabián Vargas, ex jugador de Independiente, dialogó en exclusiva con Soy del Rojo en  Instagram Live y recordó su paso por Independiente: “Lo peor fue no conseguir el objetivo que nos habíamos trazado. Queríamos salvarlo del descenso, fue muy duro para todos. Estaban armando un equipo para ser campeón, ese era mi objetivo”.

“Sería lindo volver a Independiente, tengo mucho cariño por los clubes en los que pasé. Le agarre mucho cariño al equipo y a la hinchada. Sería muy lindo porque tengo cosas para aportar y enseñar”, puntualizó el colombiano.

A su vez, reconoció: “Ese año, por más duro que fue, siento que fue uno de mis mejores años. Me sentí identificado con el sentimiento del hincha de Independiente”.

“Los hinchas se identificaron con mi manera de jugar. No quería que el hincha de Independiente viviese el descenso de su equipo, por eso me entregué al máximo”, agregó.
Por otra parte, se refirió a su salida: “Al final de mi temporada se tergiversaron muchas cosas y ahí si cambió mi relación. A veces no ven lo que realmente sucedió. A mis representantes lo buscaron muchos equipos, pero de ahí a que yo fuera a firmar por alguno ellos hay muchísima distancia. Muchos se la tomaron conmigo”.

Y aclaró lo que vivió con el presidente de la institución en ese entonces: “Cantero me dijo de renovar, pero yo llevaba seis meses sin cobrar. Le dije que me pague y nos sentábamos a hablar. Nunca más se contactó conmigo, pero después de casi dos años terminé de cobrar”.

“Hace poco hablé con el Rolfi Montenegro, soy muy amigo de Morel Rodríguez y también compartí mucho tiempo con el Tecla Farías. Con Lucas Pusineri también tuve contacto, su trabajo en Colombia le permitió llegar al Rojo. Por otra parte, Roa también le puede dar mucho al equipo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.