jueves, 2 de abril de 2020

Federico Dominguez: "Cuando llegó Pusineri en el 2002 estuvimos dos meses sin hablarnos."

Federico Dominguez, desde Italia, estuvo en Live Ig de De la cuna al infierno:  “Ahora armaron un grupo de Whatsapp con todo el plantel campeón 2002. Siento como si no hubiese pasado el tiempo. Yo solo tenía contacto con el Pocho, Pusineri y Castagno Suarez. Me reencontré con todos.- Milito era el gran capitán. Pensá que llegamos casi todos de otros clubes y algunos eran capitanes. Él nos guió, nos marcó la filosofía y la dinámica de Independiente . Nos enseñó el club y nosotros estábamos muy contentos con él.- Cuando llegó Pusineri en el 2002 estuvimos dos meses sin hablarnos. Él llegaba de  San Lorenzo, jugaba por derecha, yo el 3 de Velez. Muchos partidos de roce y nos íbamos de boca. Ni Hola nos decíamos. Hasta que intervino Serrizuela y nos dejamos de joder (sic).- Cuando me avisaron que tenía cáncer estaba en Uruguay. Mi hermano estaba en Nacional y me dio una mano grande. Hoy siento que volví a nacer. Si yo no me hacía ese análisis, hoy no estaba dando esta nota. Aconsejo que se hagan análisis de rutina.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.