jueves, 2 de abril de 2020

Lucas Pusineri: "Le dije al Kun: "Te quiero mañana mismo"

Publicado en AFA MERCADO.- 
Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, manifestó que lo une una buena relación con Sergio Agüero y que sueña con su vuelta, aunque cree que es poco probable en este mercado. Igualmente, dejó la puerta abierta…

“Con el Kun no te digo que hablo todos los días pero cada tanto nos mandamos mensajes, nos quedó buena relación de la época de compañeros“, comenzó contando Pusineri en Radio La Red.

“Evidentemente esto es una ilusión pero no hay nada concreto. Hoy es poco probable su vuelta, dependerá de lo que quiera él. Hoy la veo muy remota“, explicó el DT del “Rojo”.

“Cuando asumí me mandó un mensaje y le dije ‘te quiero mañana mismo’ y me dijo mañana no, pero en un futuro Dios dirá”, siguió Pusineri.

Para cerrar el tema ‘Kun’, expresó: “Es una ilusión de Lucas y de todo el mundo Independiente que la vuelta se pueda dar, hay que seguir insistiendo, sigamos soplando que en algún momento dado se pueda dar y por qué no ahora…”.

Sobre varios ex Independiente que confesaron en los últimos días que les gustaría volver, dijo: “Hay un sinfín de jugadores que pertenecieron a Independiente y les gustaría volver pero hay que ser conscientes de la actualidad, de cómo están rindiendo y a partir de ahí ver si pueden sumar“. Y reconoció que “Abraham también es una de las posibilidades”.

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.