viernes, 3 de abril de 2020

Martín Campaña: "Los jugadores de los equipos más chicos no pueden estar no digo seis, ni dos meses sin cobrar.-"

Martín Campaña habló con Sport 890 de Montevideo.- El arquero dijo: "El otro día había jugadores de los más chicos del plantel de Independiente que no tenían para pagar el alquiler. Los jugadores de los equipos más chicos no pueden estar no digo seis, ni dos meses sin cobrar.- Tuve posibilidades de salir de Independiente e ir a Cruz Azul. Yo acá estoy contento y bien, pero capaz si le viene bien al club estoy dispuesto a salir.- Mi sueño siempre fue jugar en alguna Liga de Europa y a pesar que no se dio hasta el momento, no pierdo esa ilusión. Tengo contrato hasta el 2022 en Independiente.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.