jueves, 11 de diciembre de 2014

MAS ROJO Y LOS REFUERZOS: Independiente necesita un camión de dinero

Independiente, que atraviesa una profunda crisis económica, "anima" el mercado de pases con una interminable lista de nombres para incorporar. ¿Y la plata?
La pelota dejó de rodar. Los futbolistas y el cuerpo técnico entraron en su etapa de vacaciones, por lo que los hinchas ponen el foco de atención en los dirigentes. Son ellos los que en esta etapa del año asumen el protagonismo, se llevan los elogios o se ganan las reprobaciones con las negociaciones que inician para reforzar al plantel.

Si bien el mercado de pases es muy extenso y el plantel retomará al trabajo recién el 4 de enero, en estos cinco días de parate ya sonó una amplia nómina de futbolistas que aparecen en la mente de la CD o de Jorge Almirón. Lógicamente, tal como ocurre todo los años, es encabezada por los nombres utópicos: esta vez fueron Germán Denis y Esteban Cambiasso, que quedaron rápidamente descartados.

Pero esos dos ex Independiente no fueron los únicos hombres mencionados que militan fuera de nuestro país, debido a que también se baraja la posibilidad de Mauricio Victorino (ya coqueteó con el Rojo), Patricio Rodríguez, Franco Mussis, Santiago Montoya Muñoz y Pablo Guiñazú, cuyos salarios superan ampliamente lo que podrían ganar en Avellaneda, por lo que sus arribos son prácticamente imposibles.

En el último grupo, que están los más terrenales, aparecen los que militan en el fútbol argentino. Ellos son José Luis Fernández, Rafael Delgado, Nicolás Tagliafico, Iván Marcone, Brian Sarmiento, Diego Rodríguez, Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni, Brahian Aleman y Lucas Albertengo. ¿El sueño? Lucas Pratto.

En definitiva, aparecieron posibilidades para todos los gustos, pero por el momento, ninguno tiene asegurada su llegada a Independiente, un club que acusa un pasivo mayor a 600 millones y, al parecer, seguirá incrementándolo...

Fuente y portada: MAS ROJO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario