BUENOS AIRES -- Fabián Assmann habló de su nueva etapa en Quilmes. "Tenía ofertas de afuera", reveló en ESPN FC Radio. Sin embargo, eligió la del equipo Cervecero. Recibió el llamado de Julio Falcioni y no dudó: "Me entusiasmó mucho. Hay buen plantel, pero está bueno que se sumen jugadores cuando las cosas no fueron bien para aportar experiencia", remarcó.
Por otra parte, el arquero recordó su etapa en Independiente: "El último año fue muy complicado. Ascender significó una satisfacción importante por los años que llevaba en el club, pero sentía que había cumplido un ciclo". Con respecto al presente del Rojo, opinó: "Es una lástima lo de Insúa y Montenegro, son grandes personas y grandes jugadores que siempre le pusieron el pecho a Independiente y un poco de bronca te da que se vayan así.- No sé bien el fondo de lo que habrá pasado, pero lo que sé es que no está bueno que se vayan así.- Pocho se tenía que haber ido de otra manera porque le dió mucho a Independiente.- Lo del Rolfi el problema es que si el técnico no lo quiere, lo ideal es que se vaya bien, que no se hablen cosas que no son ciertas.- Vino a Independiente cuando nadie quiso venir y en los partidos claves siempre dió el presente e hizo goles fundamentales.- Si se va porque cada técnico tiene su gusto, lo ideal es que se vaya bien.- Quizás Almirón no lo quiere al Rolfi (Montenegro), pero lo mejor sería que se vaya bien, porque se quedó a pesar del descenso y siempre dio el presente".
Y agregó: "Milito es un referente, una gran persona, vino de Barcelona porque quiere realmente al club.- Puede haber habido desencuentros con la nueva dirigencia, pero pienso que le tendrían que haber dado más la derecha para que se quede, porque le hizo mucho bien al club con el tema de la reserva y el selectivo, ha brindado su conocimiento y es una lástima también.- Quizá opiniones que no estaba de acuerdo, la dirigencia quizá quiere renovar y hacer cambios, pero no se dan cuenta que son jugadores que le han dado mucho al club y que quieren que al club le vaya bien. Milito llegó desde Barcelona porque realmente quiere al club. Más experiencia que él, nadie puede aportar.".
Por el momento, Assmann no piensa en un regreso a Avellaneda: "Es mi casa y no tengo una cuota pendiente. Siento que me fui bien, tanto Cantero como Moyano quisieron que me quede y me fuí por decisión mía. El día de mañana se verá", cerró.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario