Por TyCSports.com
Luego del empate agónico que consiguió Independiente en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones por el presente del equipo.
"Si Independiente no gana, hay decepción y yo soy el que más sufro. Teníamos la ilusión de pelear el campeonato, por eso no estamos contentos con los resultados que obtuvimos este semestre", manifestó el entrenador del Rojo, quien también destacó la entrega de sus dirigidos: "Los jugadores se merecen todo mi respeto. Se están matando y esa es mi mayor gratificación".
En tanto, Pellegrino habló sobre su continuidad en el cargo, luego de los dichos de Hugo Moyano la semana pasada: "El convencimiento para seguir tiene que ser de los directivos. Es un club que está bien encaminado para ser competitivo. Respeto a Independiente como ellos lo hicieron conmigo, pero los dirigentes no me dijeron nada todavía. Estoy agradecido a esta institución y quiero ayudarla".
Además, en cuanto al partido, explicó: "Después del partido del miércoles contaba con Fernández y Aquino para el segundo tiempo, por eso puse más gente en el medio. Además, quisimos solucionar lo de la segunda jugada que fue con lo que nos crearon peligro en la primera etapa. Ha sido increíble lo que han corrido".
Audio: Emoción Roja
Audio: Emoción Roja

No hay comentarios.:
Publicar un comentario