El titular del SAADRA fue entrevistado por los colegas de “Orgullo Rojo Radio” y dio su versión sobre los incidentes ocurridos en el Libertadores de América, durante el choque entre Independiente y Vélez.
“Hablé con Lugones. El problema se origina cuando le avisan al árbitro de la bandera en contra de la AFA. Los árbitros tienen la orden de bajar todas las banderas que causen disturbios”, comenzó Guillermo Marconi, y continuó: “Cuando le avisan al jefe del operativo policial sobre la bandera, estos deciden ingresar a secuestrar la misma. La policía siguió el reglamento ante los disturbios que se generaron en consecuencia”.
Siguiendo en esta linea, el ex árbitro sostuvo: “Los incidentes son lamentables, pero el árbitro siguió el reglamento. Si no daba la orden seguramente podrían sancionarlo”.
Además, comunicó que el titular de la APREVIDE le confirmó que tomarán cartas en el asunto por el accionar de los policías: “Lugones me dijo que si fue la policía la que se ‘pasó de mambo’, habrá represiones para ellos”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario