martes, 25 de marzo de 2014

Daniel Grinbank: “Yo estoy participando activamente en Puro Sentimiento Rojo."



El empresario Daniel Grinbank hablo esta tarde en radio La Red y conto entre otras cosas que está trabajando con la agrupación Puro Sentimiento Rojo.   “Yo estoy participando activamente en Puro Sentimiento Rojo. No queremos presentarnos por presentarnos, ganar las elecciones es solo un medio. Con fines electoralistas solamente no, con fines de gestión y transformación si” dijo.
“Es muy difícil el futuro. Quien vaya a asumir tendrá que replantearse refundar un club que tiene mucha historia y un gran nombre, pero lamentablemente hasta las copas están embargadas” reconoció Daniel, quien también aclaro no saber que rol ocupara en la agrupación mencionada.
Al ser consultado por una supuesta marcha en contra de Cantero y su comisión, Grimbank opino La violencia no es aliado de nada. Está bien manifestarse pero con tranquilidad. Yo creo que cantero tiene que hacer una autocritica. Si le está haciendo bien o mal a Independiente, si el encuentra o no soluciones a estos problemas.Evidentemente cada vez estamos peor. Ha demostrado una absoluta incompetencia al armar los dos planteles que armo, el que descendió y este. Hay mucha gente que puso plata en la gestión de cantero y quiere recuperarla y si se va probablemente los que vengan después los pongan en la lista de acreedores.”
En cuanto a lo futbolístico, el empresario también mostro su preocupación por lo sucedido en Junín ayer. “Se está jugando muy mal, pero además hay muy poca actitud. En los treinta minutos iniciales de ayer ante Sarmiento, parecía que estábamos jugando contra el Bayern Múnich.   “Estamos en un proceso de caída libre. Lo que se ve en la cancha no es más que un reflejo de lo institucional, de una crisis profundísima. Hay un plantel sin jugadores propios y con sueldos atrasados. La solución es tomar dimensión del problema gravísimo que tiene independiente a nivel institucional, económico, cultural y deportivo. Una sola variable no soluciona nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario