viernes, 18 de abril de 2014

Cantero pecador: mintió a full en Viernes Santo



Javier Cantero estuvo hoy en Fox Sport y en diálogo con Sebastián Vignolo y su panel, mintió palabra por palabra en todas sus declaraciones.- Especialmente diciendo que él aceptaba todas las conduciones que le pusieron para el acuerdo y que el mismo no se firmó porque la Agrupación desistió de ello.- En este sentido, agregó: "A mi no me van a correr a billetazos.- El Lunes después de ganarle a Talleres, dijeron que "se olvidaron la plata" para pagar los premios, tuvimos que pagarlo nosotros".- También mintió al negar haberle dicho a Nakis lo que todo el mundo sabe que le dijo  ("Ganá la elección y chupamela").- Otros conceptos de Cantero fueron: 
"Las elecciones se van a adelantar, y que ya comenzabamos a llamar a asamblea y cumplir los requisitos, se harían en Julio en la primera semana o por ahi. Varias veces pensé en dar un paso al costado. Pero el problema no creo ser yo. No es cierto que no se les pago a los maestros de la escuela de Independiente.- No creo que yo sea el problema.-El hincha normal de Independiente me trata muy bien.- Si me dicen que si me voy, Independiente asciende, me voy ahora.- Hicieron esa parodia del encadenamiento, pedí un patrullero a la autoridad al ministro de seguridad, mandaron la infantería para llegar a mi casa, antes que llegue la barra. Tuve que mandar a mi hija a otra casa, pero bueno,  no tengo pensado irme a vivir a otro lado cuando me vaya de Independiente"."Si me votaría?. Con lo que paso, ni loco. Pero no me sentiría defraudado.- No veo en peligro el ascenso de Independiente".

El presidente del Rojo agregó: "Si el problema fuera yo daría un paso al costado, pero nunca dije que no tenía ganas de seguir".

"Por supuesto que sigo, hay un mandato que cumplir y quiero llegar hasta junio con el ascenso", así despejó los rumores de su alejamiento Javier Cantero. Fue la primera vez que habló después de que la derrota frente a Sarmiento de Junín hiciera que su futuro al frente del Rojo se pusiera en duda. "Si el problema de Independiente fuera yo daría un paso al costado, pero nunca dije que no tenía ganas", destacó el dirigente.

En otro sentido, negó tener problemas con los jugadores. "No tengo ningún problema con el plantel, al contrario, tenemos una deuda por cumplir porque Independiente tiene limitaciones económicas", manifestó al respecto y añadió: "Estamos con muchos problemas económicos, y el momento es difícil".

Las declaraciones del directivo se dieron luego de una reunión con la Agrupación de Hugo Moyano, que ofreció pagar los sueldos del plantel y el premio por el ascenso a cambio del adelantamiento de las elecciones. Y cuando lo consultaron por la presencia de Bebote Alvarez en la Sede, Cantero expresó que "es un socio que tiene derecho de admisión, por eso se le tuvo que explicar que no podía entrar a la sede".

Para estar a tono con el día, habría que crucificarlo.- El audio completo aqui.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario