La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Independiente informa a los socios del mismo que el Presidente Javier Cantero ha presentado formalmente su renuncia efectivizándola mediante sendas cartas documento enviadas a la Sede del Club y a la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.
La Honorable Comisión Directiva comprendiendo ampliamente los motivos de la misma ha decidido por unanimidad aceptarla. Asume de manera estatutaria el cargo de Presidente el Sr. Claudio Gustavo Keblaitis.
La tarea que asume con plena homogeneidad y consenso la Honorable Comisión Directiva en esta delicada situación, es convocar de inmediato a Asamblea de Representantes de Socios a los fines de llamar a elecciones a la brevedad en los tiempos y términos que indica el Estatuto del Club. Asimismo proseguir las reuniones con todo el arco político tendientes a obtener la tan ansiada unidad en pos del bienestar de Independiente no solo en lo futbolístico, lo cual se verificaría con el ascenso a la primera división del fútbol argentino, sino también en el área económica – financiera.
La Honorable Comisión Directiva del CAI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario