Montenegro continúa con dolor en su tobillo derecho y por eso no estará ante Almirante Brown. De Felippe no lo concentró y en su lugar paró a Insúa, que viene de lucirse por Copa Argentina. Pisano por Fredes y Cáceres por Tula, los otros cambios.
Ya no será más el Sarmiento del plantel. Y a este Independiente, que necesita volver a los puestos de ascenso, vaya si le duele. Daniel Montenegro pegará ante Almirante Brown su primer faltazo en esta temporada de BN (jugó los 32 partidos) debido a la molestia que arrastra en su tobillo derecho, por la cual no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en la semana. De Felippe no lo incluyó en la lista de concentrados que entregó este sábado.
La ausencia del Rolfi le abre una puerta enorme a Federico Insúa. El Pocho viene de lucirse con su fútbol en el duelo ante Santamarina de Tandil por Copa Argentina, y tendrá una chance importante el lunes por el torneo. En el ensayo, el DT lo ubicó entre los titulares junto a Pisano, que estuvo en lugar de Fredes, y Parra.
El otro cambio ante Almirante será obligado. Cáceres ingresará en la cueva por la fractura de tabique de Tula.
Posible 11 vs. Almirante Brown: Rodríguez; Vallés, Cáceres, Ojeda, Villalba; Zapata, Vidal, Mancuello; Insúa, Pisano y Parra.
Los concentrados: Rodríguez, Navarro, Vallés, Cáceres, Ojeda, Villalba, Morel, Fredes, Zapata, Vidal, Mancuello, Bellocq, Monserrat, Pisano, Insúa, pizzini, Parra, Penco y Menéndez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario