jueves, 15 de mayo de 2014
Omar De Felippe: " Faltan muchos puntos todavía, pero hay que llegar de otra manera a cada partido”
Independiente dejó pasar otro tren con rumbo hacia la Primera División. De Felippe, en conferencia de prensa, fue crítico con sus dirigidos y, pese a que los demás pierden puntos, reconoció que “hay que llegar de otra manera a cada partido”.
“Fue un partido muy malo, muy raro. Hace cinco días jugamos de manera correcta, hoy no lo hicimos bien”, indicó De Felippe, buscando respuestas al cambio que hizo el equipo desde el viernes hasta hoy. Luego, añadió: “El rival juega, pero creo que nosotros estuvimos lejos de lo que hicimos el viernes. Tuvimos la suerte de que erraran el penal, ahí se hubiera terminado el partido”.
Omar confesó que vio al equipo imposibilitado de entrar con el balón dominado, por lo que buscó otras alternativas: “No pudimos entrar en todo el partido y, cuando no entrás, tenés que poner dos torres en el área y la velocidad de Francisco. Lo empatamos porque fuimos sin ideas. Nos quedó una pelota en el área e hicimos el gol”.
Con respecto a la temprana salida de Marcelo Vidal, el DT expresó: “A los 20 minutos se cargó atrás y pidió el cambio. Me sorprendió su salida, nos había manifestado que estaba bien, por lo que dejamos fuera del banco a Bellocq”
.
“Nos vimos sorprendidos con como lo estábamos jugando. Hay veces que las cosas no salen. Estamos trabajando siempre, en algún momento hay que rebelarse como pasó con San Martín”, reconoció el entrenador, quien admitió que fueron superados por Ferro desde el arranque.
Por último, el técnico manifestó que aún falta, pero que algo debe cambiar si quieren obtener el ascenso. “Me voy como siempre que no nos toca jugar bien ni conseguir un resultado. Faltan muchos puntos todavía, pero hay que llegar de otra manera a cada partido”, cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario