domingo, 1 de junio de 2014

Federico Mancuello: “No nos podemos relajar. No hemos conseguido nada aún”.


Federico Mancuello, quien volvió luego de las dos fechas de suspensión tras ser informado, dialogó con la prensa una vez concluído el partido en Córdoba. El volante se mostró feliz por haber conseguido el triunfo, aunque avisó: “No nos podemos relajar. No hemos conseguido nada aún”.
“Somos conscientes de que hemos dado un paso adelante, pero tenemos que jugar con mayor intensidad el fin de semana que viene si queremos coronar esto”, indicó Mancuello, conforme con el resultado obtenido en el estadio Juan Domingo Perón.
El primer tiempo del Rojo no fue bueno, y Federico fue autocrítico: “Instituto tuvo situaciones de pelota parada. A nosotros nos faltó tranquilidad en los últimos metros”. Luego, valoró lo hecho en la segunda parte: “Tuvimos un poco más de paciencia, con el hombre de más se nos abrieron los espacios. Hicimos valer la superioridad en ataque”.
El santafesino concluyó la conferencia de prensa con un mensaje. “Hay que ganar, de esa manera si vamos a poder festejar”, manifestó por último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario