domingo, 8 de junio de 2014

Los ídolos y su visión en OLE


YO DIGO: Agradecerle a De Felippe.
Ricardo Bochini - Máximo ídolo de Independiente.
Más allá del resultado ante Patronato, los hinchas tendrían que agradecerle a De Felippe. Asumió cuando muy pocos se hubiesen animado, logró levantar a un plantel que aún no se había sacado de la cabeza el descenso y volvió a encontrar el equipo en el momento justo. Tuvo el mérito de haber apostado por el triple enlace con Pisano, Montenegro e Insúa, que se pusieron el equipo al hombro cuando toda estaba perdido.
"OLÉ"
-----
YO DIGO: Revivieron justo a tiempo.
Miguel Angel Santoro - Arquero emblemático del Rojo.
Nunca había sufrido tanto como en este último año. Espero que el golpe haya servido para aprender y no volver a cometer los errores del pasado. Fue duro: hubo que tolerar que cualquier equipo viniese a nuestra cancha y nos faltara el respeto. A los referentes les costó bastante llevar una mochila cargada de obligaciones, pero por suerte revivieron justo a tiempo. Fue crucial la levantada de Insúa. Ojalá este martirio se termine.
-----
YO DIGO: El nerviosismo juega de titular.
Ricardo Pavoni - Ex defensor multicampeón.
Entiendo que haya entusiasmo, pero los jugadores tienen que tener claro que si se confían, Patronato los va a pasar por encima. Y va a ser primordial partir de esa base porque el nerviosismo va a jugar de titular en este partido. Se sufrió más de lo debido porque durante el torneo Independiente no encontró una figura que imponga autoridad. Al equipo le faltó personalidad en algunos partidos. Espero que eso no se repita hoy.
-----
YO DIGO: Debe aprender de la derrota.
Miguel Angel Lopez - Campeón como jugador y DT.
Fue duro ver descender a mi Independiente. Fue doloroso por donde se lo mire. Porque más allá de lo futbolístico hubo una caída vertiginosa a nivel dirigencial. Por eso si asciende será un momento especial y esperado. Pero debe aprender de la derrota para siempre. No puede volverle a pasar. Volver a tomar el camino de la Primera División debe tomarlo con alegría y humildad. Si bien hubo pasos en falso a lo largo del torneo, De Felippe fue encontrando la formación justo y sabe que tiene jugadores que pueden cambiar la historia.
-----
YO DIGO: Despiértenme de la pesadilla.
Ruben Galvan - Ex volante multicampeón.
Cada día me despierto con la ilusión de que todo haya sido una pesadilla, pero prendo el televisor y la realidad me golpea de nuevo. Fue un año durísimo, y espero que el Rojo ascienda, porque otra temporada más en la BN sería de terror. No pensé que el camino del regreso iba a ser tan complicado: hace tres semanas estábamos muy jodidos. Si el equipo asciende, la pelota la van a tener los socios. Son ellos los que tienen la responsabilidad de no poner al mando a otros dirigentes nefastos.
"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario