viernes, 6 de junio de 2014

Omar De Felippe: Los resultados positivos son los que te dan esta tranquilidad.


En la antesala de lo que podría ser el último encuentro del Rojo en la B Nacional, Omar De Felippe dialogó con la prensa. Pese a que no confirmó el equipo, el DT avisó que “es probable que Mancuello pase a la mitad de la cancha”.

“Los vi mas tranquilos, más confiados. Los resultados positivos son los que te dan esta tranquilidad. Están bien para encarar este partido”, expresó el entrenador, conforme con el buen clima que se respira en esta última semana de trabajos.

Pese a que Parra, Fredes y Vidal ya están para retornar, el excombatiente de Malvinas confesó: “El equipo va a ser muy parecido al ultimo que jugó ante Instituto. Es probable que Mancuello pase a la mitad de la cancha. Lo definiremos mañana”. Además, añadió: “Nosotros vemos el momento de los jugadores. A veces, como técnico, quizás tenga que dejar jugadores afuera. Tenemos que seleccionar lo que creemos que necesita el equipo”.

De Felippe marcó el encuentro ante Douglas Haig como clave en esta remontada que puede culminar con el Rojo volviendo a primera. “Fue el inicio, nos dio ese ánimo que necesitábamos para levantarnos. Siempre dijimos que necesitábamos ganar dos partidos, habían muchas cosas que venían arrastrando estos chicos. Que en este momento empiece a cambiar, es muy bueno”, manifestó.

“Si se llega a dar, va a ser un desahogo importante. Nosotros solos sabemos lo que nos costó llegar hasta acá. Ojalá podamos disfrutar y olvidarnos de muchas cosas que pasaron”, indicó el técnico, con la ilusión de poder obtener el boleto de regreso a la Primera División. Luego añadió: “Siempre tratamos de confiar, laburar, aguantar los palos cuando las cosas vienen mal. Entre todos lo estamos logrando, todavía falta un partido”.

Por último, agradeció al público de Independiente por el respaldo. “Siempre fui un agradecido del respeto que nos ha tenido la gente hacia el trabajo. Ojalá el resultado final sea el que todos queremos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario