Daniel Gaston Montenegro, capitán de Independiente, dialogó con la prensa luego del triunfo ante Huracán y con el objetivo del ascenso cumplido: “Los partidos hay que jugarlos, yo sabía que teníamos la fuerza anímica necesaria”.
Montenegro que surgió de las inferiores de Huracán señaló que esto no lo afecto en lo más mínimo: “Lo viví como lo viví todos los partidos: comprometido con este grupo” a lo que agregó que “lo más importante es lo que hicimos durante el año, teníamos una obligación que era ascender”.
El capitán se refirió a los dichos externos al Rojo que intentaron embarrar la cancha de cara al choque de esta tarde, ante esto manifestó: “Lo vivimos con tranquilidad como en el torneo, se habló mucho que los árbitros nos ayudaban y nunca fue así”. En cuanto a lo futbolístico, el diez sostuvo que “el equipo trató de ir al frente siempre” ademas marcó: “Hoy ganamos una final, más allá de lo que yo viví en Huracán, mucha gente que está atrás nuestro merecía este final”.
Que sea una final sumado al contexto del escenario y la gran cantidad de lluvia que cayó en la ciudad de La Plata, el Rolfi deslizó: “Se dio así, nadie esperaba que se iba a dar así”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario