martes, 8 de julio de 2014

Asumió Hugo Moyano



Buenos Aires, 8 de julio (Télam).- Hugo Moyano asumió esta tarde como presidente de Independiente, tras ganar las elecciones el domingo pasado, y prometió que la entidad de Avellaneda volverá "a ser grande" con el aporte de todos los asociados. 

"Volveremos a ser grande con el aporte de todos los socios. Desde el más humilde al más importante. Por eso asumimos esta función con mucho compromiso y responsabilidad", expresó Moyano en el acto de presentación realizado en la sede de la entidad, en pleno centro de Avellaneda. 
El gimnasio Carlos Radrizzani del edificio ubicado en avenida Mitre al 400 lució colmado por más de 200 simpatizantes del `Rojo`, que corearon y vivaron a las nuevas autoridades de la institución, encabezadas por el líder camionero y titular de la CGT opositora. 
Moyano, cabeza de la Agrupación Independiente, ganó el domingo último las elecciones para el período 2014-2017, con el 69 por ciento de los votos, en tanto que la nómina de Movimiento Independiente (Cristian Espósito) consiguió el 17 por ciento, y la histórica Lista Roja logró el 12,5 por ciento. 
El flamante titular del club estuvo flanqueado por sus compañeros de fórmula: el vicepresidente primero, Noray Nakis; el vice segundo, Carlos Montaña, y el dirigente del PRO, Cristian Ritondo, quien ocupará un cargo en la nueva Comisión Directiva como vocal. 
No hubo traspaso de mando y, de hecho, no estuvo presente en la ceremonia ningún integrante de la comisión directiva anterior. 
El ex presidente Claudio Keblaitis (quien tomó el cargo, tras la renuncia de Javier Cantero) firmó el libro de actas y los diplomas para la nueva directiva y ni siquiera se acercó al edificio de la avenida Mitre. 
"Se asumió hoy por decisión de la Junta Electoral. Lamento que no estuviese la gente de la anterior comisión", se molestó Moyano, que prometió "refundar" la entidad. 
"Primero arreglaremos lo administrativo, lo económico y lo financiero. En paralelo intentaremos mejorar lo deportivo", admitió el flamante titular del `Rojo`. 
"El desafío es llevar a Independiente al lugar que nunca debió haber abandonado. Debe volver a convertirse en lo que siempre fue", sostuvo. 
En lo estrictamente futbolístico, "entre jueves y viernes", según le confiaron a Télam, habrá una reunión del presidente Moyano con el técnico Omar De Felippe, para intentar garantizar su continuidad. 
El entrenador `rojo` continúa trabajando al frente del equipo, que tiene notorias bajas respecto del plantel que terminó jugando en el campeonato de la Primera B Nacional, en junio pasado. 
De hecho, a los entrenamientos que se están desarrollando en predio de Villa Domínico ya no concurren porque se vencieron sus contratos los jugadores Hilario Navarro, Fabián Assmann, Andrés Alderete, Hernán Fredes, Samuel Cáceres, Daniel Montenegro, Claudio Morel Rodríguez, Facundo Parra y Martín Zapata, entre otros. 
Independiente jugará el primer amistoso de la preparación este sábado, en el predio de AFA en Ezeiza, cuando enfrente al Atlético Mineiro de Brasil, que está efectuando labores en la Argentina, a la espera del encuentro de Recopa Sudamericana que asumirá contra Lanús. (Télam).- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario