lunes, 7 de julio de 2014

Clarín: Bebote armó otro show y fue a votar


Bebote armó otro show: llegó de Brasil y fue a votar

El jefe de la barra brava de Independiente estuvo en la sede del club tras ser deportado del Mundial.
    Clarín 7-7-14
De Brasil a Avellaneda, sin escalas. El líder de la barra brava de Independiente, Pablo Alvarez, arribó ayer a la mañana a Ezeiza, deportado por el gobierno brasileño, armó un circo al salir corriendo con una peluca y una máscara y al mediodía se presentó como si nada a votar en la sede del club.
A las 6 arribó a Ezeiza el vuelo que trajo a Bebote . El mediático barra buscó eludir a la guardia periodística con un nuevo disfraz. Esta vez se puso una peluca y una careta con los colores de Brasil y, vestido con la misma camiseta del Flamengo con la que lo detuvieron a la salida del Estadio Nacional de Brasilia, empezó a correr cuando vio las primeras cámaras de tevé.
Un Fiat Palio rojo lo esperaba en la puerta. Alvarez se subió en el asiento del conductor y, con la careta puesta, se fue manejando del aeropuerto internacional, ante la mirada de sorpresa de la gente de Seguridad y de otros pasajeros.
Unas horas más tarde, Bebote apareció en la sede de Independiente para emitir su voto (es socio) en las elecciones que dieron ganador a Hugo Moyano. Cerca de las 13, ingresó al sector de la cancha de básquet y cumplió con su derecho como asociado a cara descubierta y sin disfraz.
Luego, se quedó con sus allegados merodeando cerca del edificio de Mitre.
Bebote fue capturado por la Policía brasileña tras la victoria de la Selección argentina ante Bélgica en Brasilia, el sábado. Luego de ser reconocido con la ayuda de policías argentinos y de ser interrogado, el barrabrava que había ingresado al país organizador de la Copa del Mundo de manera ilegal, fue deportado a Buenos Aires. El jefe de la barra del Rojo eludió a la Seguridad en todos los partidos del equipo de Lionel Messi recurriendo a distintos disfraces que él mismo mostraba (en tono de burla) en su cuenta de Facebook. Pero su ingenio tuvo un límite.
Según le informó su abogada, Débora Hambo, a Clarín, mañana al mediodía Alvarez dará una conferencia de prensa en Puerto Madero para aclarar su situación.
Ahora, Bebote tiene su cabeza puesta en lograr volver a entrar al estadio Libertadores de América. Sobré él, como sobre otros barras, pesa el derecho de admisión impuesto por Javier Cantero. Sin embargo, antes de dejar el mando, la ya anterior dirigencia solicitó a la APreViDe que se levanten estos derechos de admisión para que la flamante CD tome su propia decisión respecto a la barra brava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario