El representante de De Felippe tuvo una reunión positiva con la nueva dirigencia encabezada por Moyano. Con una mejora en su contrato, el lunes pondría la firma y se definiría su continuidad. Un acto de justicia con el técnico que le dio el ascenso...
Después de conseguir el ascenso en el desempate contra Huracán, la gran incógnita en Independiente era la continuidad de Omar De Felippe, porque en octubre se le terminaba el contrato y se esperaba el resultado de las elecciones. Con la asunción de Hugo Moyano como presidente, los dirigentes empezaron la negociación con el técnico, que en el medio se operó la cadera y comenzó la pretemporada con el plantel. Este viernes llegaron buenas noticias.
Sergio Greco, el representante de De Felippe, se reunió con las autoridades en la sede de Camioneros y escuchó la propuesta para su continuidad al frente del Rojo. Le realizaron una contraoferta con una mejora en el contrato, así que ahora se reunirá con el técnico y les dará una respuesta definitiva, pero todo indica que el lunes pondría la firma más allá de alguna diferencia impositiva. La idea es que siga en el club hasta diciembre del 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario