viernes, 28 de noviembre de 2014

Noray Nakis: "El socio me eligió para conducir no para hacer campaña política."

Está de un lado de la vereda. Del otro, figura el ídolo. Es difícil estar en ese lugar, pero la situación la generaron los protagonistas, ni más ni menos que ellos. Ante la posible renuncia de Gabriel Milito, Noray Nakis junto a Héctor MAldonado quedaron marcados como los que empujaban al "mariscal" a tomar una decisión de este relieve.

Esgrimidos los motivos, Nakis salió a contar su versión de los hechos en "Fútbol Al Rojo Vivo" por AM 1220 Cadena Eco. El vicepresidente comenzó la nota descartado que le hayan realizado un desplante a los colaboradores de Milito. "Es falso que ayer no atendimos a Miguel Gomis. Lo hice pasar con Santiago Rodriguez a mi oficina. Estaban Daniel Seoane y Juan Manuel Arandilla conmigo. Estuvimos intercambiando ideas del tema inferiores, jamás los hicimos esperar. Los invité a tomar algo, como corresponde", aseguró.
Pasando a la persona de Milito en particular, Nakis afirmó que "jamás me comentó que pensaba renunciar. Lo vi en los entrenamientos de la semana. El único problema con Milito fue el tema de los hermanos Del Castillo. El tema de mis declaraciones ya lo habíamos arreglado. El dueño de los chicos es el padre. No quisieron venir a entrenar y quise poner un paño de agua fría. No puedo hacer más. Si tengo que atender a los hermanos de Aguero, los atiendo como se merecen los hermanos de un amigo. Pero yo no soy dueño del club", manifestó.
No obstante, tenía algún rencor guardado hacia el entorno del ídolo del club y lo sacó a relucir. "Es mentira que queremos tocar el proyecto de Milito. No tengo nada que ver con el contrato de Gomis y Rodríguez. No hagan castillos en el aire, ni ellos (entorno Milito) ni los periodistas, pero sí Santiago Rodríguez me saludó con cara de asco"
"Quiero saber cuando va a arrancar el proyecto de Milito. Ayer recién me mostraron la carpeta. Yo vivo para el fútbol. El día que murió mi padre se me vino el mundo abajo pero la vida sigue. Nadie es imprescindible pero no tenemos reemplazo. Ya tengo matrimonio, en el fútbol no me caso con nadie", arremetió.
Yendo un paso más adelante, trató de imaginar un futuro sin Milito, pero descartó a Nico Frutos como sucesor. "El socio me eligió para conducir no para hacer campaña política. Si Milito se va, no tengo un plan B. Pero lo evaluaremos. Con Nico Frutos hablé antes de las elecciones. Quiere trabajar en el club. En lo personal, no lo veo para el futuro".
Cambiando de tema, explicó la posición del rojo en AFA luego de las últimas reuniones que realizaron con "Fütbol Para Todos" donde el club no quedó bien parado. "El kirchnerismo no simpatiza con Independiente. Si consideran que no somos simpáticos, lo lamento por el fútbol argentino. Nunca le debimos un peso a la AFA en toda la historia. No está bien que quieran dejar de lado a Independiente. Cuando Independiente no debía nada, en AFA le perdonaron la deuda a otros clubes. Tengo mucho pasillo de la AFA y lo planteo. Nunca me llevé un peso para mi bolsillo y así es nuestra conducción. Adelante de todo está la institución, si quieren tener un trato diferente con Independiente, lo van a tener"
Y por último, ante los incontables problemas que vienen explotando en los últimos días, resultaba innegable la comparación con la comisión anterior, pero Nakis fue tajante al declarar que "¿Como me vas a comparar a mi o a esta comisión con Cantero?. Hay que tratar de construir, hicimos en 4 meses lo no se hizo en 20 años. 650 millones de pesos debe el club, no nos puede comparar con Cantero que nos dejó de culo para arriba. Somos 27 que estamos aliados, rompiéndonos el lomo para levantar el club. Los últimos 20 años tuvimos dirigentes nefastos".


Audio: Click aqui
Fuente: Futbol al rojo vivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario