jueves, 18 de diciembre de 2014

Hugo Moyano: “No me arrepiento de nada lo hecho hasta el momento, pero me hubiera gustado salir campeón"


Hugo Moyano dialogó con Estudio Fútbol, programa emitido por TyC Sports, allí se refirió a la actualidad deportiva del Club, sin dejar de lado lo financiero. También habló de la salida de Gaby Milito y el gobierno nacional.

Consultado sobre el semestre que realizó el Club en lo deportivo, el presidente manifestó conformidad: “No me arrepiento de nada lo hecho hasta el momento, pero me hubiera gustado salir campeón, aunque no se pudo. La mayoría decía que si hacíamos 25 puntos estaba bien, hicimos 33. Después hicimos todo con responsabilidad y convicción”.
En cuanto al armado de plantel de cara al 2015, comentó: “Con Almirón hablamos siempre, y es lógico que intente formar el equipo más competitivo posible. Todos tenemos ansiedad por cerrar refuerzos, pero debemos manejarla. Hay nombres que se barajan, pero todavía nada concreto. Puede ser que pidan locuras porque Independiente ahora paga, antes no lo hacía ni siquiera con el diariero de la esquina”. 
Respecto a la salida de Gabriel Milito, el ‘pope’ Rojo sorprendió con sus dichos: “Milito se fue con un agradecimiento. La última frase que le dije fue ‘de Independiente no te vas nunca’. Se fue de buena manera. Con Milito tengo buena relación, se fue porque es un chico responsable, pero no está enojado con nosotros”.
El DT siempre estuvo en el ojo de la tormenta y eso no es noticia, pero ahora se habló de un alejamiento de Montenegro por que Almirón no lo quería, sin embargo Moyano negó todo: “En el fútbol es normal que no te reconozcan. Nosotros seguimos confiando en Almirón. No sé quién habrá comentado que Montenegro se va, todavía no hemos decidido nada. Están de vacaciones”.
Refiriéndose a la terminación del  Libertadores de América, confirmó la información que se venía manejando: “En la construcción no hay fecha de cierre, es tentativa. Los primeros días de enero empiezan las obras para terminar el estadio”.
Ya es de publico conocimiento el malestar del gobierno nacional con Independiente por la presidencia de Hugo Moyano, respecto a esto el mandamás expresó: “Sentimos que somos mirados de reojo por ser contra al gobierno. No hay mucha simpatía por nosotros”.
Al ser consultado sobre los barras, se mostró en una misma postura y esbozó: “No tuvimos problemas con la barra y creo que no los vamos a tener. En la cena hubo gente importante y pasó desapercibida y sólo mostraron la presencia de un socio (Bebote) que no molestó”.
Para cerrar se refirió a la relación con AFA, donde descartó versiones de que el Club no tiene su lugar y además hizo una crítica: “Priorizamos Independiente, por eso nos mantuvimos al margen de los cambios dirigenciales que hubo en AFA. El regreso del público visitante va a ser uno de los temas a replantear”, finalizó.

Edición: El rojo es mi pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario