Los silbidos unánimes tras los cambios que realizó el último sábado (sirvieron para ganar) y la controvertida imagen del hincha trepado al acrílico diciéndole: "Vos querías perder el partido, te lo ganó Mancuello"; reflejan el ambiente enrarecido que se respira en Independiente en relación a Jorge Almirón. El hincha común todavía no lo abrazó a pesar de haber realizado un campaña excelente en el retorno a Primera División y el entrenador sabe que la gente lo mira de reojo.
En dialogo con "Diabólicas Radio", Almirón manifestó que “respeto lo que dice la gente, es la que va a la cancha y ve los partidos. Uno intenta ganar los partidos. Uno escucha todo lo que dicen y aprende. No me dejo llevar por las críticas, analizo el partido y luego TRABAJO DE otra manera“.
“Muchos partidos los ganamos bien haciendo buenos partidos, con buen juego. A mí los elogios y las críticas no me cambian en nada. Yo tengo una forma de juego. A veces uno comete errores”, reconoció.
igualmente, sentó postura a la hora de recibir la críticas. “Siempre es mejor que te quieran a que no, pero yo estoy abocado al jugador y al equipo. La pasión a veces confunde mucho. Cuando critican sin fundamento eso no está bien”, remarcó.
En relación a las modificaciones que relaizó ante Newell´s (salieron Penco y Montenegro), señaló que “había que ir de contra golpe. El equipo defendió muy bien cuando no teníamos y teníamos la pelota. Sabíamos que no íbamos a tener muchas chances de gol y la que tuvimos fue un golazo de Mancuello”.
Y añadió: “Yo entiendo que no quieren salir y tienen ganas de jugar siempre. Siempre les digo que hay que pensar en el equipo, pero eso se lo puedo explicar a Pisano, a un jugador grande no“.
Por si no quedaba claro, siguió con su argumento. “Cada momento es importante para el crecimiento de cada chico, el comportamiento y ser buen compañero. Cuando te toca salir hay que respetar y darle la oportunidad al compañero que va a entrenar y así respetar al DT. Los jugadores saben que todos son importantes y están preparados para cuando les toca estar. Ninguno es imprescindible ni hay nada especial con alguno”.
Incluso, puso de ejemplo al "Chelo" Vidal, uno de los que cuestionaron internamente sus pocos minutos en cancha. “Yo tengo la mejor relación con Marcelo Vidal, siempre le digo lo que le tengo que decir. No tengo problema con ninguno. Con Vidal está todo más que bien”, recalcó.
Para finalizar, se refirió a la partida de Gabriel Milito. "Interpretábamos el fútbol de forma similar, es un gran técnico. Coincidíamos en un montón de cosas. Siempre tuvimos buena conversación y era importante lo que estaba haciendo”, concluyó.
Fuente: Diabólicas radio.-
Edición: Futbol al rojo vivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario