lunes, 1 de diciembre de 2014

Olé: Leonel Del Castillo: "Vamos a ver si mis hijos siguen o no en Independiente".

El conflicto por los hermanos del Kun Agüero en el Rojo continúa. Leonel Del Castillo, padre de los jugadores, habló sobre el tema y cargó contra Gaby Milito. "Duele que no haya dicho por qué bajaron del selectivo a mi hijo", tiró.

La situación de Gastón y Mauricio Del Castillo, hermanos de Sergio Agüero, parece lejos de solucionarse. Tras ser desafectados del selectivo que conducía Gabriel Milito, Leonel del Castillo, el padre de los jugadores, amenazó con llevárselos de Independiente. Pese a que desde el club quieren hacerles contrato, la polémica sigue en pie. "A Gastón lo bajaron de división a tres fechas de que termine. No lo bajó Milito, lo bajó el preparador físico, Horacio Ferrer", deslizó.
Del Castillo, que también es vocal titular en el Rojo, dejó en claro que la continuidad de sus hijos dependerá de la consideración futbolística que tengan. "Le dije a Noray Nakis que si no van a tener en cuenta a mi hijo me avisen. Hugo (Moyano) y Yoyo (Maldonado) quieren que firmen contrato, pero si el entrenador no los va a tener en cuenta... Es gastar plata en dos chicos que no van a tener lugar. La intención de la dirigencia es que no se vayan, porque tienen potencial. Acá no tiene que ver que sean hermanos de Sergio. Ellos lo llevan normal, saben quiénes son", sostuvo en “Vamos con Niembro”, al tiempo que advirtió que algunos conjuntos europeos estarían dispuestos a fichar a sus hijos. Y sembró la duda con respecto al futuro: "Vamos a ver si mis hijos siguen o no en Independiente".
Por otra parte, también hizo referencia a Gaby Milito, quien dirigió a su hijo en el selectivo. Si bien afirmó que hace bastante no habla con él, criticó la forma en que se manejó el ex defensor. "Me duele que Milito no haya dicho por qué bajaron a mi hijo de la división", señaló, aunque también lamentó su alejamiento de la institución y aclaró que pese a esta situación, no tuvo ningún conflicto con él. Para cerrar, destacó el presente que vive su otro hijo, el Kun, en el fútbol europeo, y afirmó que acordaron ayudar al club con obras. "Las obras quedan para siempre, los jugadores van y vienen", concluyó.
Fuente: Olé (Click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario