sábado, 7 de marzo de 2015

Almirón no encuentra la vuelta de local y el equipo no rinde: 1-2 contra Belgrano

Independiente sigue sin encontrar el rendimiento como local.- Jugando muy mal, y a pesar de haberse puesto en ventaja, no logró jamás consolidar un rendimiento acorde a la jerarquía que 9 refuerzos supone, aunque también es bueno preguntarse por la merma en el nivel de juego generada por quienes ya no están.- Se corre, pero no se piensa.- Se avanza, pero no se progresa. Con este panorama, Independiente, claro favorito de la noche, fue recibido por un estadio lleno (hasta donde la capacidad lo permite, claro) por un  público que, durante toda la semana, fue apaciguado y aleccionado desde los medios de prensa para que repriman sus sentimientos de reproche para un equipo que no convence.
Y para un entrenador que no conmueve. Pero claro está, los partidos no se ganan porque el público silbe o deje de silbar, sino con rendimiento, con funcionamiento, con jugadores talentosos y con sacrificio.- Y en muchos de estos aspectos, el equipo mostró carencias. Y a pesar de que el tiro libre bien ejecutado por Mancuello hacía suponer que desmoronaría el planteo defensivo cordobés, lo cierto es que a partir de ese gol Independiente se perdió en la cancha (igual que como Maldonado veía perdido a un jugador en el torneo pasado) y la visita tuvo muchas chances de gol, de las cuales aprovechó las suficientes para ganar y dejar al estadio en un grito de reproche.
Independiente en todo momento (primer tiempo y segundo tiempo) jugó muy mal y la ventaja inicial disfrazó ese hecho mientras duró. Y nada más.

RODRIGUEZ (4)
TOLEDO (4)
AGUILERA (5)
CUESTA (5)
TAGLIAFICO (4)
RODRIGUEZ (6)
MANCUELLO (6)
PISANO (5)
PAPA (5)
ALBERTENGO (4)
VALENCIA (3)

Luego:

BENITEZ (5)
RIAÑO (4)
GRACIANI (4)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario