jueves, 16 de abril de 2015

Jorge Almirón no descarta a Victorino como titular

Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico y confirmó el debut de Mauricio Victorino en reemplazo de Tula, quien sufrió un desgarro en el día de ayer. Consciente de la necesidad de volver al triunfo, el técnico remarcó la importancia de “hacerse fuerte de local”, pensando en el partido del próximo sábado ante Argentinos. Además, consultado sobre la posibilidad de incorporar a un jugador por la lesión de Diego Rodríguez, explicó: “Habría que hacer un gran gasto y no tiene sentido a esta altura del torneo”.


“Mañana tengo un día más para probar. Posiblemente juegue Victorino”, comentó el entrenador en cuanto al armado del equipo para recibir al bicho. Y agregó: “Victorino viene trabajando bien, viene demostrando en los entrenamientos. Le va a tocar debutar, es buen partido para que juegue. Cristian estaba muy bien, es una pena su lesión”.

Con la obligación de conseguir una victoria de local, luego de los últimos malos resultados, Almirón advirtió: “No va a ser fácil el partido, vamos a ver como lo plantea Argentinos. En casa nos tenemos que hacer fuerte de una buena vez. Hay que ganar, que es lo que la gente demanda y es lo que todos nosotros queremos hacer”. Y continuó puntualmente en la movilidad que le exige a sus jugadores: “En ningún equipo del mundo veo que haya 3 jugadores caminando, eso ya no existe. El equipo que quiere trascender tiene jugadores que corren. En River, Teo corre. Pisano lo está haciendo bien, está aprendiendo. Tampoco le pido que corra de 4, si que siga las marcas”.

Por último, consultado sobre la chance de incorporar a un refuerzo ante la lesión del uruguayo Rodríguez, el entrenador respondió:  “Traer por traer no sirve, tiene que ser un jugador con experiencia, que llegue y juegue. Es difícil que se desprendan a esta altura del torneo, hay que hacer un gran esfuerzo y no creo que sea bueno gastar tanto”.

Edición: La voz del diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario