Hugo Moyano debió salir a respaldar a Sergio Almirón en la previa al partido que más quieren ganar los hinchas de Independiente. El domingo se jugará el clásico ante Racing en el Cilindro y el entrenador se juega una parada clave para su continuidad, aunque el presidente diga lo contrario. Y su decisión parece ser la de no arriesgar demasiado. 


En el ensayo de hoy, el DT probó un equipo en el que Emiliano Papa reemplazó a Francisco Pizzini y en el que Gustavo Toledo, ya recuperado, y Víctor Cuesta, quien purgó su sanción, recuperaron su lugar como titulares en lugar de Néstor Breitenbruch y Víctor Aguilera, respectivamente. 

El ex-Vélez comenzó siendo lateral, con Nicolás Tagliafico como volante; aunque luego alternaron posiciones. Lo cierto es que, cuando se especulaba que Almirón apostaría por darle más compañía a Lucas Albertengo, su decisión fue reforzar el mediocampo. 

El equipo que probó hoy fue: Diego Rodriguez; Toledo, Mauricio Victorino, Cuesta, Papa; Jesús Méndez, Tagliafico; Matías Pisano, Federico Mancuello, Martín Benitez; Albertengo. De todos modos, el equipo no está confirmado y mañana volverá a ensayar de cara al clásico.