Por Brian Palma para El Crack Deportivo
El Cebolla firmó su vinculación con el Rojo por dos años con la institución de Avellaneda y luego lo presentaron en conferencia de prensa como flamante refuerzo para el elenco que dirige Mauricio Pellegrino: “Fue un día muy complicado, donde todo se hizo largo”, comenzó diciendo el quinto refuerzo para el Rojo, quien se suma a las llegadas de Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y DiegoVera.
A la hora de ser consultado cual fue el motivo que lo llevó en venir al Diablo Rojo, el futbolista uruguayo expresó: “Elegí Independiente debido a que necesitaba un fútbol competitivo. Estoy feliz porque los dirigentes me abrieron las puertas”, y agregó: “Hace diez años que estaba en Europa y antes de volver a Uruguay prefería venir para acá”.
“Vengo de vacaciones y tendré que hablar con el profesor para empezar a tomar ritmo. Imaginó que para dos semana ya voy a estar disposición”, afirmó el ex jugador del Atlético Madrid con respecto a su estado físico.
¿Qué te produjo saber que vas a usar la 10? “Me dieron la 10 que es muy complicado. No soy un jugador de las mejores cualidades técnicas, pero si que trata siempre de dejar todo”, y agregó: “Cuándo me dijeron que usaba ese número lo tomé como un desafío más y me gustó esa idea”.
Por otro lado, el volante ofensivo comentó ya habló con el entrenador para saber la idea que pretende implementar en cancha: “Hablé con Pellegrino; me contó que el equipo venía muy bien y que esperaba mi llegada”. ¿Qué le podes aportar al equipo, Cebolla? “Le puedo aportar mucho asado y mate, comentó entre risas la quinta incorporación; Y siguió agregando: “El jugador uruguayo es de mucha garra y siempre deja todo… Eso puedo aportarle a Independiente”, expresó.
Por último, Rodríguez habló de su deseo en el futuro con la camiseta de Independiente: “Ganar títulos hace la felicidad y ojalá pueda conseguirlos acá”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario