sábado, 8 de agosto de 2015

Daniel Galoto: "Hugo Moyano está haciendo milagros en Independiente"

La columna de "El Decano"...
DESDE QUE ASUMIÓ EN INDEPENDIENTE NO PARA DE HACER OBRAS Y PAGAR DEUDAS...
Hugo Antonio Moyano, "Magoyano", es sin duda alguna el Presidente que ha revolucionado al Club Atlético Independiente de Avellaneda; ya que en pocos meses logró ponerlo nuevamente de pie.
Su habilidad dirigencial ha sabido a través de la experiencia ganada en el plano sindical y político de la Argentina, reflotar un barco que se hundía, primero achicando el pánico, y luego, con calma pero sin demora, cargar el camión Rojo para volver a ponerlo en la circulación de la ruta del éxito, al comienzo en el plano institucional y -tras la llegada de Mauricio Pellegrino-, desde ahora, en el deportivo.

Obras por aquí y por allá: Complejo Deportivo de Wilde, Complejo Deportivo de Santo Domingo (con su nueva Pensión y el edificio que engendraron dos ídolos Rojos: Gabriel Milito y Sergio Agüero), la Sede Social de Avellaneda (vestuarios, Pileta...), la Sede Filial de Boyacá y, por supuesto, la activa tarea de la terminación del Estadio "Libertadores de América", al que también ya le ha asegurado sus nuevas y anheladas "Cuatro Viseras".
Nada parece detener su ímpetu y su amor por Independiente, el que se refleja en cada acto de Gobierno y en cada actitud de jocoso hincha, aún en el estrado "serio" de los anuncios trascendentes.
Así se alcanzó con  esfuerzo la cancelación de las deudas con los Bancos "Macro" y "Mariva", situación a la que también contribuyó el ex Presidente Julio Comparada.
A su lado, como corresponde a un buen hijo, pero más allá de dicha situación filial, como exitoso ladero en el campo gremial, político y en el "bideportivo", surge la figura de Pablo Moyano. Secretario General del “Sindicato de Chóferes de Camiones”, Presidente  del Club "Camioneros" y Vocal Titular de la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente de Avellaneda.
Pablo, más impetuoso que Hugo, quiere llegar a los éxitos deportivos en forma rápida, por Autopista (¿su hermano, Facundo, le cobrará el peaje?) como todos los socios, hinchas y simpatizantes de Independiente. Y está haciendo lo imposible para lograrlo.
Hugo Moyano agradeció a toda su Comisión Directiva por al apoyo y su constancia al trabajo. Y remarcó especialmente el esfuerzo del Secretario General Héctor Maldonado y del “cancerbero” Fabio Fernández, hábil negociador en la gesta bancaria.
Del fondo del pozo a la seriedad y a las sonrisas.
Ya no es como en la vieja cumbia de los "Wawancó" ("¡Qué le pasa a mi camión, qué le pasa que no arranca!"): ya arrancó y parece que no lo para nadie hasta ganar un nuevo Campeonato...
Por Daniel Galoto (Click aqui)
www.elgrancampeon.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario