martes, 1 de septiembre de 2015

Claudio Aquino: "Se me vino el mundo abajo"

Luego del entrenamiento matutino del día de hoy en Villa Domínico, habló en conferencia de prensa Claudio Aquino.

Acerca de su presente futbolístico en Independiente que venía en pleno ascenso, el jugador hizo referencia a su lesión del pasado domingo: "No estoy bien. La lesión me agarra en una etapa que estaba haciendo las cosas muy bien para poder estar, di todo para jugar. Es algo duro pero lo tendré que superar. Quiero volver lo antes posible y recuperarme". 


"En la jugada, Damonte fue muy fuerte. Él me escribió pidiéndome disculpas", contó sobre la desgraciada jugada y las disculpas del jugador de Estudiantes. 

Mauricio Pellegrino lo tenía muy en cuenta para la alineación roja, por eso el jugador en estos últimos tiempos se había puesto tanto física como futbolísticamente en su mejor forma: "Tras el partido estaba tranquilo porque sabía que haciendo las cosas bien podía dentro de poco volver a la cancha. Ayer me dijeron que era algo peor. Cuando supe de la lesión se me vino el mundo abajo. Estaba trabajando muy bien, me esforcé, bajé de peso para poder estar a la par de mis compañeros, eso es un gran esfuerzo". 

"Para mí, al menos una amonestación, tendría que haber sacado el árbitro. El línea me respondió que esto es fútbol, que hay roces y tendría que estar preparado para eso. Jamás le dije algo al juez, jamás le falté el respeto a nadie", manifestó sobre los comentario desleales de la junta arbitral. 

Por último dejó su impresión sobre los árbitros y el fuerte juego que se está haciendo hoy muy presente en el fútbol argentino actual: "Mucho no me gusta hablar de los árbitros, no hay que echarle la culpa a ellos, nosotros sabemos muy bien lo que hacemos adentro de la cancha pero tendrían que ser un poco mas justos y tratar de achicar el margen de error".

Edición: Siempre Independiente
Audio: Emoción Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario