Ya sin la camiseta de Racing enfrente, Independiente volvía a jugar nuevamente sin luces. Hasta que entró el, Cristian Rodríguez. El “Cebolla” hizo todo bien, desde la primera pelota que tocó, hasta la última y con eso alcanzó para derrotar al Arsenal de Caruso por 1 a 0.
“Intenté llegar, dediqué dos semanas plenamente a la recuperación, lo hice con lo justo y la mejor opción era llevarlo de a poco, pero lo importante es que el equipo ganó y sigue adelante en la competencia”, afirmó agotado el 10, una vez finalizado el partido.
Acostumbrado a los partidos de Copa y el roce que de ellos se desprende, reconoció tener asumido que todos lo partidos serán trabados y complicados. “Nos costó mucho en el partido de ida porque ellos se pararon muy bien. No le pudimos entrar de la manera que queríamos pero, por suerte, el equipo ganó y sigue en camino. Todos se darán de esta manera”, advirtió.
El rival en octavos de final será el copero Olimpia de Paraguay, en una llave que el “Rojo” definirá como visitante. “Lo que más vamos a sentir es el viaje, pero primero hay que descansar porque tenemos que pensar en el fin de semana”, expresó.
Para finalizar, habló sobre el deseo de encontrar una continuidad, a la vez que destacó que titular o suplente, el y sus compañeros deben velar por bien del equipo. “Yo estoy a disposición del técnico y del club. Ya sea que tenga que jugar 90 minutos o 5, siempre voy a estar tirando para adelante”.
Fuente: FOX Sports
Edición: Paladar Independiente
Clip: Fox Sport publicado en la Web oficial.-
Clip: Fox Sport publicado en la Web oficial.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario