Jueves, 15 octubre 2015
El entrenador y excampeón local e internacional con Independiente analizó el presente del equipo de Mauricio Pellegrino: “Está jugando como se espera que juegue un grande, siendo protagonista”.
Diego Cagna, hoy sin club, analizó el presente del equipo de Mauricio Pellegrino: “Me gusta este Independiente, está intentando jugar bien y generalmente le sale. Es protagonista. Está haciendo lo que se espera de un equipo grande como el Rojo, que es ser protagonista en todos lados”.
“Cualquier equipo que enfrente a Independiente en una Copa internacional, debe o debería tener miedo, porque la estirpe copera siempre está presente. Pero además, el equipo está jugando muy bien”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.
Cagna estuvo en la consideración previo a la llegada de Pellegrino, y contó al respecto: “A algún o algunos dirigentes no les gustó que estuviera mi nombre, no se por que motivo, pero está bien. Ellos toman las decisiones. No se porque los exjugadores no tienen tanto lugar para llegar a dirigir. No les gustará a los dirigentes, pero no me preocupa. Pero pasan estas cosas, no es extraño. En Boca, por caso, pasaron muchos técnicos hasta que llegó el Vasco. Ahora con Pellegrino le va bien al equipo, ojalá siga así, ganando. Yo disfruto cuando la gente me para en la calle y me recuerda alguno de los logros”.
Próximo a cumplirse 20 años de la Supercopa de 1995, Cagna recordó aquel torneo y también los obtenidos en el año anterior: “En el 95 más allá de no ser vistosos, apareció el equipo copero y pudimos ganar esa Supercopa. Cuando lo veo por tele, cuando dan alguna repetición me sigo emocionando con ese campeonato y con el del 94. Siempre hay comparaciones, quizás más de afuera que de mi parte. Pero ese equipo jugaba bárbaro. El torneo del 94, justo enfrentando a Huracán en la última fecha, ganando por goleada fue maravilloso y el partido previo fue terrible, porque veníamos perdiendo, pero el Luli Ríos le hizo ese golazo impresionante a Gimnasia y ahí supimos que no se nos escapaba”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario